Bolsafinanzas.com

Colombia se mantiene en el octavo puesto del Ranking FIFA


Ni sube ni baja.

La FIFA publicó hoy el Ranking FIFA actualizado y en el que, la selección nacional mayor de El Salvador se mantuvo en la posición 103 y 12 de la CONCACAF.

Aerolíneas anunció la suspensión de vuelos a Caracas
Debido al contexto político y social que se vive en Venezuela , Aerolíneas Argentinas no está vendiendo pasajes a Caracas . Pero aseguraron que evaluarán la situación semana a semana porque "se trata de un mercado muy importante".

A pesar del buen desempeño en Copa Oro, donde se venció a Curazao y se empató ante Jamaica, ambas selecciones caribeñas mejor ubicadas en el ranking, la Selecta no se mueve con sus 319 puntos.

Entretanto, Brasil recuperó el primer puesto de la élite del fútbol.

Quezada Tiempo se defenderá de intento de expulsión promovida por Nueva Izquierda
Socorro Quezada indicó que está a las órdenes de la Comisión Jurisdiccional para comparecer y manifestar sus argumentos . Y es que defendió que en su actuación como dirigente, solo ha señalado a quienes han traicionado y cooptado al PRD .

Por otra parte, la Copa Confederaciones ganada por Alemania quedó atrás y Brasil vuelve a tomar el puesto número uno, los germanos el segundo y Argentina el tercero.

Chile, se mantiene en el séptimo lugar, Colombia, Bélgica y Francia completan la lista de las mejores diez selecciones del mundo.

Fabián, fuera por lesión
Eintracht Frankfurt anunció este miércoles que Marco Fabián se someterá a un tratamiento especial para curar una lesión en la zona lumbar y estará 2 meses fuera de las canchas. "Lamentamos mucho la pérdida de Marco y esperamos su pronto regreso".

Artículos relacionados

Comentarios