Bolsafinanzas.com

Cómo ver el episodio 4 de Game of Thrones antes del domingo


Por medio de un comunicado, HBO dijo que espera nuevas filtraciones de información provenientes del ataque cibernético, pero aseguró que, pese a que han salido a la luz e-mails, creen que su servidor de correo electrónico no se ha visto comprometido de manera general.

"HBO fue uno de nuestros objetivos difíciles de tratar (lo que tomó cerca de 6 meses)".

Junto a ello, se han compartido una serie de datos confidenciales, como la lista completa del elenco que participará este año y sus datos de contacto, un documento llamado "Game of Ideas" que contiene las direcciones hacia las cuales HBO quiere llevar la serie, estrategias de marketing y más remas relacionados. El grupo de atacantes, que se ha autoidentificado como "Mr. Smith" en un video enviado al CEO de la firma, Richard Plepler, está solicitando "nuestro sueldo de seis meses en bitcoins", la popular moneda encriptada en que suelen realizarse estas transacciones.

"No podrán agredir a la Fanb con ataques terroristas" — Padrino
Asimismo, el titular de la Defensoría del Pueblo, Tarek William Saab, fue designado en sustitución de la crítica abogada. Pero el arbitraje militar no puede incluir la opción del golpe de Estado .

La séptima temporada es la penúltima de Game of Thrones y está compuesta por un total de 7 episodios, siendo la gran final el domingo 27 de agosto.

El origen es el canal de televisión Star India, el poseedor de los derechos de emisión proporcionados por HBO, lo cual quedó demostrado por la 'marca de agua' que remite directamente al canal indio.

Hace unos días, la empresa HBO admitió públicamente ser víctima de un ciberataque. Y es que, ahora el guión del quinto y próximo episodio de Game of Thrones ya está circulando en las redes sociales.

Reinaldo Rueda listo para dirigir a Paolo Guerrero — Flamengo
Tras su exitoso paso por Atlético Nacional , el técnico colombiano tomaría el lugar de Zé Ricardo en el banquillo Rubro-Negro. Rueda también iría a Belo Horizonte para ver al equipo ante el Atlético Mineiro por el Brasileirao .

La señal televisiva vive un tiempo difícil, hace una semana hackers robaron 1.5 terabytes de información sobre la serie, y amenazan con seguir las filtraciones de los capítulos nuevos que se proyectan cada domingo.

Muchas veces, lo que persiguen estos ataques es darle fama a los grupos responsables, demostrar las falencias de seguridad de las grandes compañías o incluso intentar venderles servicios de seguridad.

River empató y clasificó a cuartos de la Libertadores
A poco del final del primer tiempo, en el Monumental de Buenos Aires, Marcelo Palau puso en ventaja al "Legendario". Pity Martínez mandó un centro a la cabeza de Alario , que el delantero no pudo conectar con dirección.

Artículos relacionados

Comentarios