Bolsafinanzas.com

Acusan a Vans de cancelar el Warped Tour México sin mayor explicación


"Lamentamos informar que por causas ajenas a Zepeda Bros, Acusa Producciones y las bandas que serían parte de VANS Warped Tour México, este evento queda oficialmente cancelado", cita el comunicado.

Aseguran que la marca VANS quien es propietario de la marca "Vans Warped Tour" decidió de último momento bajarse del evento sin explicaciones.

Colombia se mantiene en el octavo puesto del Ranking FIFA
Chile , se mantiene en el séptimo lugar, Colombia , Bélgica y Francia completan la lista de las mejores diez selecciones del mundo.

El evento se llevaría a cabo el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México y contenía a talento de la talla de Good Charlotte, Bullet For My Valentine, Incubus y Anti Flag, según el portal Wrap.

Acerca de los reembolsos, la página señaló que las compras hechas con tarjeta de débito o crédito serán devueltas en automático de 30 a 35 días hábiles posteriores al 11 de agosto.

Yerry Mina se fracturó y complica su arribo a Barcelona (+VÍDEO)
Este resultado igualó la serie en el Allianz Parque de Sao Paulo ya que los ecuatorianos ganaron por igual marcador en la ida. Por su parte, en Palmeiras solo convirtieron Guerra, Tchê Tchê, Keno y Moises.

Asimismo dan opción a cambiar este boleto por otro en la misma zona para asistir al Knotfest, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre.

Juventus did not understand my style of play — PSG's Dani Alves
Paris Saint-Germain, meanwhile, have stunned the footballing world by signing Neymar from Barcelona in a £200million deal. A transfer would not be straightforward. "Now, if people do not respect what we say, I will not respect what they write".

Artículos relacionados

Comentarios