Bolsafinanzas.com

Un Policía falleció tras hostigamiento en el Occidente de Antioquia


En zona rural del Alto Toyo, sector Boquerón (entre Cañasgordas y Giraldo, al occidente antioqueño), una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía fue hostigada con disparos de arma de fuego de largo alcance y explosivos.

La víctima fue identificada como el intendente John Deivi Rangel Esteban, 37 años de edad, 18 años en la institución, oriundo de Bogotá D.C, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, perteneciente a la Unidad de Intervención y Reacción Inmediata del occidente Antioqueño.

Instagram permite hacer un video en vivo con un amigo
El usuario puede quitar de la transmisión al invitado en cualquier momento y si quiere agregar a otro invitado. Si se elige la opción de "Descartar", el material desaparecerá de la aplicación como ya es costumbre.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, mayor Sergio Saavedra, repudió el asesinato de uno de sus hombres, en momentos en que realizaba una patrullaje de rutina el eje vial del departamento.

Por su parte, el uniformado herido fue trasladado a la clínica de la Policía donde según Mariño, se encuentra estable según el parte preliminar médico.

Evo llama a FFAA a preservar la soberanía e integración
Entre los logros de la institución en los últimos años, el jefe militar destacó la profundización de las bases "de una doctrina propia descolonizada y antiimperialista".

Según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el ataque habría sido perpetrado por miebros del Clan del Golfo.

Mariño señaló que "todo indica" que detrás del atentado está el Clan del Golfo, grupo heredero de las extintas paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), que tiene "injerencia en el tramo vial".

Venezuela: los militares impiden el paso a los diputados opositores al Parlamento
El constituyente Diosdado Cabello había advertido en público que la Asamblea Constituyente tendría la tutela del Palacio Federal Legislativo y que por tanto se requeriría de su autorización para cualquier actividad.

Artículos relacionados

Comentarios