Bolsafinanzas.com

Prevén que huracán Franklin toque Veracruz con intensidad


En conferencia de prensa, el director general de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación, Ricardo de la Cruz y el gerente de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Humberto Hernández Unzón, precisaron que se prevé que el fenómeno meteorológico impacte por segunda ocasión a Veracruz y provocar intensas lluvias en la zona centro del país.

Franklin avanza a 19 kilómetros por hora con dirección oeste-noroeste mientras desarrolla vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

Reporte: Corea del Norte está fabricando armas nucleares en misiles
La ASEAN está formada por Birmania (Myanmar), Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam. El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R.

"Este segundo impacto será mucho más fuerte que el primero".

Durante la inauguración del Mega Drenaje Pluvial de Campeche, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario dijo que hay alta probabilidad de que "Franklin" reingrese por las costas de Veracruz por su parte norte, en las primeras horas del jueves, "inclusive como huracán categoría Uno", con un oleaje de entre ocho y nueve metros de altura.

Admite Fox que pactó con Peña Nieto en 2012
Sobre la reforma energética dijo que fue un buen ejercicio que dará una opción de ganar-ganar, a los participantes, nacionales y extranjeros.

Franklin tocó tierra en Quintana Roo cerca de Chetumal, la capital estatal y, aunque se espera que se debilite a depresión tropical, su desplazamiento debe llevarlo a aguas del Golfo de México donde las aguas cálidas podrían renovar la fuerza de sus vientos.

"La Península de Yucatán poco a poco está regresando a la normalidad", sintetizó De la Cruz, quien valoró que las repercusiones de Franklin en el lugar no han sido "tan fuertes como se esperaba".

Mujer que violó a dos menores con fotos hot fue declarada culpable
Brooke Lajiness admitió ante el juzgado que sedujo a los jóvenes enviándoles fotos desnuda a través de las redes sociales . El marido de Laijness se mantuvo junto a ella durante el juicio y justificó su comportamiento en su " insomnio ".

Artículos relacionados

Comentarios