Bolsafinanzas.com

Mirá quién revivió en Brasil a Marilyn Monroe


La animadora personificó al ícono sexual de Hollywood de los años cincuenta.

La Reina de los bajitos volvió a ser noticia: para el reality show Dancing Brasil, Xuxa se puso en la piel de Marilyn Monroe y provocó la ovación del público.

Asamblea Constituyente aprueba acuerdo en respaldo a la Fuerza Armada
El gobierno acusa a la oposición de estar conspirando para que se produzca una intervención extranjera en un país, que está bajo una grave crisis económica y política.

Con un sensual vestido blanco y el pelo platinado con el típico peinado de Marilyn, Xuxa cantó la canción "Two Little Girls From Little Rock", tema de la emblemática película "Los caballeros las prefieren rubias".

Incluso se animó a pararse sobre un ventilador y dejar que se le volara la falda basada en la escena de Monroe en La comezón del séptimo año.

El Tri se queda sin su capitán; cancelan visa de Rafa Márquez
En las acusaciones, el Departamento de Justicia de Estados unidos alega que Flores Hernández, alias el Tío, trabaja en el narco desde 1983.

La brasileña disfrutó tanto su interpretación, que compartió videos en Instagram del ensayo y hasta se presentó como "Marilyn Monroe Meneghel", sumándole su apellido a la diva de los años dorados del cine americano.

As US Deepens Rift With Iran, World Cements Business Ties
The figure stood at $77.2 million during January-June 2017, dropping 29% year-on-year, according to the US Census Bureau. He said that the Foreign Ministry is committed to defend Iran interests enshrined in the JCPOA.

Artículos relacionados

Comentarios