Bolsafinanzas.com

Ministerio de Salud transparenta cifras de portadores de VIH en Chile


"La prevención no está funcionando". Los resultados son aún más alarmantes: el contagio aumentó un 66% en seis años. Si bien en el período que contemplan las investigaciones actuales, el número de casos de contagios positivos en hombres (18.418) superó ampliamente al de mujeres (2.969), y la relación mujer-hombre en contagio de VIH es de 4 a 7 respectivamente (por cada 4 mujeres, hay 7 hombres contagiados), mientras que en etapa Sida, la relación es de 5 a 8.

Por otra parte, el diputado de la comisión de Salud de la Cámara, Juan Luis Castro, anunció que los diputados analizarán la problemática en una sesión especial.

As US Deepens Rift With Iran, World Cements Business Ties
The figure stood at $77.2 million during January-June 2017, dropping 29% year-on-year, according to the US Census Bureau. He said that the Foreign Ministry is committed to defend Iran interests enshrined in the JCPOA.

Así lo daba a conocer el Boletín de VIH del Instituto de Salud Pública de Chile quién concluyó un aumento de 44,6% en el número de casos confirmados de VIH+ entre 2010-2015, y que el 46,7% de los nuevos casos del 2015 correspondió a adolescentes y jóvenes entre 13 y 29 años.

De acuerdo con la OMS, Chile debe adoptar una estrategia de prevención combinada, que consiste en educar sobre el correcto uso del preservativo y, además, impulsar la realización de exámenes de detección del virus entre los jóvenes.

Pundit explains why Bale deal to United is still possible
The football isn't as dreary as it was under David Moyes, and certainly not as boring as it was when Louis van Gaal was in charge. However according to The Guardian , Ibrahimovic has told Manchester United boss Jose Mourinho he wants to play for them again.

Desde la región, la seremi de Salud Ana María Navarrete, también comentó al respecto "tenemos cifras que efectivamente son altas a nivel nacional, por ello se está trabajando como siempre en nuestra región con un tema de involucrar a nuestra sociedad en reconocer que todos somos posibles contactos y podemos por lo tanto ser portadores de VIH y llegar a tener esta enfermedad, entonces eso es lo que estamos trabajando como autoridad sanitaria en la región desde hace muchos años", sostuvo la seremi del ramo.

El Ministerio de Salud (Minsal) evalúa la factibilidad de entregar en el servicio público la píldora que previene el VIH-SIDA.

Samsung Galaxy S9 Battery Capacity Might Be Increased
Addressing the need for batteries which can run for long hours, Samsung's upcoming Galaxy S9 may pack a larger battery . However it is predicted that application of SLP will quickly expand once initial introduction phase of SLP passes by.

"Quisiera tranquilizar a todos quienes están dando opiniones con desinformación". El 99% de los casos notificados lo adquirió a través de relaciones sexuales desprotegidas.

Artículos relacionados

Comentarios