Bolsafinanzas.com

Las lluvias continuarán hoy por incidencia de vaguada y onda tropical


Esta actividad de aguaceros se estará incrementando durante la noche a medida que la onda tropical se acerque al territorio dominicano.

Para el viernes, el organismo meteorológico prevé más aguaceros debido a la inestabilidad que aportará una onda tropical asociada a una baja presión que se estará moviendo por el Atlántico.

Saab: Mi misión es recuperar la credibilidad del Ministerio Público
" Eso no puede quedar vacío porque se generará un problema que ya lo teníamos con la inacción del Ministerio Público ", dijo el constituyente Diosdado Cabello al postular a Saab para el puesto.

Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y Santiago (norte); Santiago Rodríguez y Dajabón (noroeste), San Juan (suroeste), Samaná (noreste), así como la capital del país, Santo Domingo.

El cuerpo meteorológico destacó que la tormenta tropical Franklin la numero 6 de esta temporada ciclónica, se localiza a unos 100 km al este/sureste de Campeche, México y posee vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por horas, moviéndose al oeste/noroeste a unos 20 kilómetros por hora. Por su posición y desplazamiento, no ofrece peligro para el país. La Onamet vigila una zona de aguaceros desorganizada a unos 1,170 kilómetros al este de las Antillas Menores, asociada a una baja presión, este sistema mantiene probabilidades baja para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Contraloría 'rajó' al Ministerio de Educación por el PAE
En este, las Gobernaciones y Alcaldías deben reportar la inversión de los recursos de alimentación escolar de las diferentes fuentes.

A pesar de los chubascos ocurridos en gran parte del país, la Onamet advierte sobre las altas temperaturas y recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y no exponerse al sol de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Trump's White House 'Really a Joke — CNN's Gregory
Last week, Kushner met privately at the Capitol with members of the Senate and House intelligence committees. Kelly has the full authority to operate within the White House , and all staff will report to him".

Artículos relacionados

Comentarios