Bolsafinanzas.com

La ciudad de América que podría albergar la final — Champions League


La final de Champions League podría jugarse en el continente americano y la opción más viable es la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la idea de disputarla en la Gran Manzana tendrá que esperar, ya que la edición actual se definirá en Kiev, Ucrania y la siguiente (2018/19) se disputará en Bakú, capital de Azerbaiyán, o en el moderno Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, aún sin estrenar.

Se entregó ante la Fiscalía de Colombia empresario vinculado con caso Odebrecht
Dumar tendrá que responder los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Para poder justificar estos movimientos de dinero, habrían creado falsos contratos.

Con esto, el organismo rector del fútbol europeo se propone ampliar las fronteras de este deporte y apunta al emergente campo del soccer para hacerlo efectivo. Además cambió por completo el formato de la competición, ya que a partir de la próxima temporada los horarios de los encuentros se dividirán entre las 19 y a las 21.

Manchester United vs. Real Madrid: Horario, formaciones y dónde ver la Supercopa
El arquero Luca Zidane , hijo del director técnico, también fue convocado por primera vez integrando la lista oficial del Real Madrid .

La UEFA viene barajando dicha posibilidad desde hace un tiempo y ve con buenos ojos llevar una final de Champions League a Estados Unidos, pensando también en el imponente rédito económico que esta iniciativa generaría. El sólo hecho de cruzar el charco marcaría un antes y un después en la competencia que enfrenta a los mejores clubes del mundo.

Policía italiana detiene a 15 bomberos pirómanos en Sicilia
Sus actos fueron descubiertos cuando comenzaron a notar que dicha escuadra de bomberos realizaba el triple de intervenciones que el resto.

Artículos relacionados

Comentarios