Bolsafinanzas.com

Intoxicación masiva deja afuera a figuras en el Mundial de Atletismo — Escándalo


"Isaac Makwala fue declarado baja para (la final de) los 400 metros debido a un problema médico", había señalado sin muchos más detalles la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) en su primer comunicado.

También te puede interesar: Últimos 100 metros de su carrera y Usain Bolt se va ¡Derrotado! Los afectados han recibido el apoyo tanto de su delegación como de personal médico del comité organizador. "Asimismo, hemos trabajado con la Agencia de Salud Pública para garantizar que la situación se atienda y controle", precisó el comité en un comunicado.

Corea del Norte da otro paso y Trump promete "furia y fuego"
La amenaza de Pyongyang fue proferida días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU impusiese nuevas sanciones a Corea del Norte acusada de desarrollar su arsenal nuclear.

Las infecciones empañan la organización del certamen que se realiza durante 10 días en Londres.

La IAAF indicó que ninguno de los otros atletas que se clasificaron serán afectados en caso Makwala logre avanzar.

Estos son los emojis más insólitos que llegarán el 2018 — WhatsApp
Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número.

Isaac Makwala, quien no pudo participar en la clasificación de los 200 metros, tampoco en la final de los 400 metros de este martes, del Campeonato Mundiales de Atletismo Londres 2017, debido a un norovirus que provoca gastroenteritis, correrá solo en busca de un boleto a las Semifinales que se disputarán esta misma noche.

La decisión de impedir la participación de Makwala en las final de los 400 metros planos, donde el vencedor fue el sudafricano Wayde van Nierkerk, ha provocado un escándalo en la justa inglesa.

América ganó en Copa MX
Las Águilas se impusieron por marcador de 2-1 a los Potros UAEM , con dos goles del atacante Silvio Romero. Los últimos instantes fueron de los emplumados, pero así se fueron en la primera parte.

Artículos relacionados

  • Dispuestos a luchar esta noche: Bombarderos B-1 EU en Guam

    Dispuestos a luchar esta noche: Bombarderos B-1 EU en Guam

    Las tropas norteamercianas han llegado a Guam para participar en misiones bilaterales con Japón y Corea del Sur , especifica la Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico.
    Inflación se acelera en julio a 6.44% — MÉXICO

    Inflación se acelera en julio a 6.44% — MÉXICO

    En comparación con el mismo mes del año anterior, los precios de las mercancías aumentaron 6.42 % y los servicios 3.68 %. En el mismo mes de 2016 las cifras correspondientes fueron de 0.57 por ciento mensual y de 1.43 por ciento anual.
    Ministerio de Salud transparenta cifras de portadores de VIH en Chile

    Ministerio de Salud transparenta cifras de portadores de VIH en Chile

    El 99% de los casos notificados lo adquirió a través de relaciones sexuales desprotegidas. Los resultados son aún más alarmantes: el contagio aumentó un 66% en seis años.
  • Reasons Why anunció el ingreso de siete nuevos actores a su reparto

    Reasons Why anunció el ingreso de siete nuevos actores a su reparto

    Entre los estudiantes están Winters, que interpretarán a Chloe , la bella 'chica' de Liberty High y la nueva animadora principal. Mientras tanto, Logan, quien trabajó previamente en Teen Wolf , será la estrella de la pista de carreras, Nina .
    ¡Y ahora quiere denunciar al Barcelona!

    ¡Y ahora quiere denunciar al Barcelona!

    El argumento del club español fue que el atacante no había cumplido con varias partes del acuerdo. Neymar y el FC Barcelona , una relación que ha terminado en divorcio total.
    Nuevo accidente fatal en rutas bonaerenses: murieron otras 4 personas

    Nuevo accidente fatal en rutas bonaerenses: murieron otras 4 personas

    En esa misa zona, conocida como la curva del aeroculub, el lunes a la noche había despistado otro camión y su chofer murió. El siniestro se produjo en el kilómetro 233 a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino .
  • El arsenal nuclear de EU es más poderoso que nunca: Trump

    El arsenal nuclear de EU es más poderoso que nunca: Trump

    Esto ante las constantes amenazas del líder norcoreano Kim Jong-un, quien ha afirmado que EEUU recibirá una "lluvia de fuego". Japón, un aliado clave de Estados Unidos , es un blanco potencial de la agresión norcoreana.
    Venezolanos marchan en apoyo a Constituyente

    Venezolanos marchan en apoyo a Constituyente

    El Palacio Legislativo, en el centro de Caracas , amaneció con fuerte presencia de la Guardia Nacional y -según el diputado Jorge Millán- también de "colectivos”, grupos civiles que según la oposición son armados por el Gobierno".
    Almagro rechaza asedio militar denunciado por la Fiscal

    Almagro rechaza asedio militar denunciado por la Fiscal

    El diario local El Nacional publicó que uno de sus escoltas fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Durante su desarrollo también aprobaron que la duración de la ANC se extienda hasta por dos años "si es necesario".
  • Macri asistió a la

    Macri asistió a la "Carrera del Siglo" del Turismo Carretera

    Junto al ex piloto Osvaldo "Cocho" López, el Presidente recorrió distintos sectores del autódromo y saludó a los asistentes. La última competencia allí había sido ganada en 2014 por Matías Rossi .
    Pundit explains why Bale deal to United is still possible

    Pundit explains why Bale deal to United is still possible

    The football isn't as dreary as it was under David Moyes, and certainly not as boring as it was when Louis van Gaal was in charge. However according to The Guardian , Ibrahimovic has told Manchester United boss Jose Mourinho he wants to play for them again.
    Pitbull ataca a otro perro ya su dueño

    Pitbull ataca a otro perro ya su dueño

    Al ver esto, el hombre de gorra forcejea con el pitbull para quitarle a su mascota del hocico, mientras el dueño del perro agresor arriba al lugar con otro perro con correa para intentar ayudar.

Comentarios