Bolsafinanzas.com

Estos son los emojis más insólitos que llegarán el 2018 — WhatsApp


Se trata de una preliminar de la cual se elegirán los emoticones a ser lanzados a partir de 2018.

La versión definitiva se conocerá luego de la próxima reunión del comité técnico de Unicode, que tendrá lugar en octubre de este año.

El arsenal nuclear de EU es más poderoso que nunca: Trump
Esto ante las constantes amenazas del líder norcoreano Kim Jong-un, quien ha afirmado que EEUU recibirá una "lluvia de fuego". Japón, un aliado clave de Estados Unidos , es un blanco potencial de la agresión norcoreana.

Entre los emojis que llegarían en la versión (11.0) aparece una escoba, un canguro, un bagel y un cupcake, precisó Emojipedia, la publicación encargada de difundir las novedades de estos símbolos creados por el japonés Shigetaka Kurita en la década del 90.

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número.

Exigen millonaria suma por no filtrar un capítulo de "Juego de Tronos"
Por su parte, por medio de un comunicado, el grupo HBO dijo que eventualmente podrían salir a la luz más fugas del robo y que "la evaluación forense está en curso".

Una vez aprobados, serán añadidos en posteriores actualizaciones a las aplicaciones y sistemas operativos durante 2018 para poder utilizarlos en Instagram, WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook y otras aplicaciones. El Consorcio Unicode es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de coordinar el desarrollo de la norma Unicode, entre las cuales está la regulación de los estándares de los 'emojis'.

Unicode es un estándar de codificación de caracteres diseñados para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes.

PRI transmitirá debate sobre estatutos, anuncia Ochoa — MÉXICO
A esta reunión acudió el líder Nacional del Partido tricolor , Enrique Ochoa Reza . En cada mesa habrá de entre 500 y hasta mil delegados efectivos.

Artículos relacionados

Comentarios