Bolsafinanzas.com

El Tri se queda sin su capitán; cancelan visa de Rafa Márquez


En el anuncio, el gobierno estadounidense detalló que nueve empresas de Rafa Márquez se vieron involucradas; por su parte, Julión y tres de sus firmas están relacionadas con actos y movimientos del narcotráfico.

Flores Hernández supuestamente operó de manera independiente el contrabando de drogas en Guadalajara, pero mantuvo alianzas con los cárteles de Sinaloa y Jalisco. Todas ellas podrían ser sancionadas en estados Unidos si siguen haciendo transacciones con él.

Todos los mexicanos tienen derecho a tener documentos de identidad: Osorio Chong
Y expuso que se recaudan 8 mil millones de pesos al año en Guanajuato, lo que representa una derrama de 10 mil millones anuales.

"Entre las designaciones de hoy de la OFAC se encuentran el futbolista profesional mexicano Rafael Marquez Alvarez (Rafa Márquez), y el cantante mexicano Julio Cesar Alvarez Montelongo (Julion Alvarez)".

Esta lista nació en 1999, tras el llamado Kingpin Act, aprobado por el Congreso y firmado por Bill Clinton, que permite a las autoridades hacendarias estadunidenses aplicar sanciones a países, empresas o individuos, que se presume puedan estar ayudando a terroristas y narcotraficantes en lavado de dinero. Este último está acusado de tráfico de cocaína y lavado de dinero en EUA y es buscado en México.

Dispuestos a luchar esta noche: Bombarderos B-1 EU en Guam
Las tropas norteamercianas han llegado a Guam para participar en misiones bilaterales con Japón y Corea del Sur , especifica la Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico.

Varias entidades clave designadas incluyen un club de fútbol mexicano Club Deportivo Morumbi, la Asociación Civil; El Gran Casino de Guadalajara, Jalisco; Camelias Bar, S.A.de C.V. Y Nocturnum Inc, S.de R.L.de C.V., que han dirigido bares y restaurantes populares en Guadalajara; Un centro de rehabilitación deportiva, Prosport & Salud Imagen, S.A.de C.V.; Y una productora musical, Noryban Productions, S.A.de C.V. En las acusaciones, el Departamento de Justicia de Estados unidos alega que Flores Hernández, alias el Tío, trabaja en el narco desde 1983.

¡Y ahora quiere denunciar al Barcelona!
El argumento del club español fue que el atacante no había cumplido con varias partes del acuerdo. Neymar y el FC Barcelona , una relación que ha terminado en divorcio total.

Artículos relacionados

Comentarios