Bolsafinanzas.com

Desconoce Zidane interés de "Mou" por Gareth Bale


El "Expreso de Gales" ha sido fundamental en la obtención de diversos campeonatos para la casa blanca, pero éste cuenta con muchas novias en el mercado, "No contemplo vender a Bale, es jugador del Real Madrid y estamos muy satisfechos con él".

Realizaré un extraordinario esfuerzo para rescatar credibilidad del MP — William Saab
Asimismo, condenó que Luisa Ortega Díaz , a quien se le realizará un antejuicio de mérito , dejara que quedaran impunes casos delictivos tan importantes para el país.

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, descartó que esté pensando abandonar el club tras conquistar la Supercopa de Europa y admitió que está al margen de todos los rumores, "feliz" en su equipo. "Si por la llegada de otro jugador Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él", afirmó el entrenador portugués del Manchester United. Fue una pregunta que se hizo a José Mourinho en su comparecencia y destacó el crecimiento que dio al Real Madrid para dejarlo como cabeza de serie en Liga de Campeones o ganando una Liga y Copa del Rey al Barcelona más poderoso.

Cristina Kirchner: "Hay que expresar un límite a todo esto"
En ese sentido, destacó el rol de las mismas, y las elogió: "pese a todas las dificultades siguen en pie, aguantando la tormenta perfecta ".

Diferencias entre Zidane y Mourinho: "Seguramente hay diferencias pero no sé decir cuáles son". Se hablan muchas cosas pero la verdad es que yo estoy disfrutando en el Real Madrid y nada ha cambiado para mí. "Todo va normal y es la especulación que se repite cada año, tal vez con más fuerza porque esta final era contra el Manchester United", añadió. Por esa razón no tengo ningún problema con nadie, porque ya no trabajo con ninguno. Pero Mou tenía una experiencia que Zidane no tenía. "Lo que me interesa no es lo que dijo Mourinho, es lo que vamos a hacer nosotros mañana", manifestó.

Asesinan a puñaladas a familiar de Karime Macías, esposa de Duarte
Agentes de la Policía Municipal iniciaron una carpeta de investigación del asesinato. La ginecóloga Elda Martínez Souyosa fue asesinada a puñaladas en su consultorio.

Artículos relacionados

Comentarios