Bolsafinanzas.com

Creer o reventar: Un nuevo fin del mundo llega en septiembre


Así lo asegura un grupo de expertos en astronomía y estudiosos de la numerología bíblica que han querido expandir su mensaje antes de que sea tarde por todo el planeta y que lleva a sus páginas más relevantes hoy la publicación inglesa Daily Star y de la que ya se están haciendo eco las principales televisiones, cabeceras de prensa y emisoras radiofónicas de medio mundo.

Una nueva teoría acerca de que se aproxima el fin del mundo salió a la luz por estos días y se viralizó a través de las redes y los medios de comunicación.

Mirá quién revivió en Brasil a Marilyn Monroe
Incluso se animó a pararse sobre un ventilador y dejar que se le volara la falda basada en la escena de Monroe en La comezón del séptimo año .

Entretanto, algunos investigadores de la Biblia afirman que, incluso, el eclipse que se presentará el próximo 21 de agosto, es un gran presagio ya que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías. "Ese fenómeno sucede aproximadamente cada 33 meses". El eclipse entrará en Lincoln Beach, Oregón, el estado 33 y terminará en el grado 33 en Charleston, Carolina del Sur. "Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres".

Mientras que la aparición del planeta X se remonta a 1975 y desde entonces estuvo relacionado a numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.

En el cierre porteño, Macri expuso uno de sus mayores temores
Distinto es el caso de la Ciudad , donde todos los estudios la dan primera a Carrió y el enigma pasaría a ser por cuánta distancia se impondría la candidata de Cambiemos .

"No existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo" y "tampoco hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar", escribió en 2012 el especialista de la NASA, Don Yeomans, quien bromeó con el hecho de que le gusta la palabra 'Nibiru' y, si algún día tenía un pez como mascota, sería "una de las principales opciones para darle un nombre".

Catean casa de ex director de campaña de Trump
Según Veselnitskaya, Paul Manafort pasó todo el encuentro mirando su teléfono celular. Manafort abandonó la campaña de Trump por sus presuntos lazos con el extranjero.

Artículos relacionados

Comentarios