Bolsafinanzas.com

Contaminación de huevos pone en jaque a negocio avícola europeo


Bélgica, por su parte, prometió "transparencia" tras haberse demorado en dar la alerta sobre la contaminación.

En grandes cantidades, el fipronil es considerado como "moderadamente tóxico" para los humanos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está estrictamente prohibido en los animales destinados a consumo humano.

Saab: Mi misión es recuperar la credibilidad del Ministerio Público
" Eso no puede quedar vacío porque se generará un problema que ya lo teníamos con la inacción del Ministerio Público ", dijo el constituyente Diosdado Cabello al postular a Saab para el puesto.

En Holanda ya fueron bloqueadas 180 granjas tras descubrir que los niveles de fipronil superaba los límites autorizados por el reglamento de Europa.

El Ministerio de Agricultura de Francia confirmó hoy que 13 lotes de huevo holandés contaminado con el insecticida fipronil fueron entregados entre el 11 y el 26 de julio a dos fábricas diferentes que elaboran productos de huevo en el centro y oeste de Francia.

HBO confirma filtración de episodio de Game of Thrones
Los hackers aseguran que HBO es el target número 17 y que solo tres de sus anteriores víctimas se han negado a pagar. Según reportes, en el video filtrado, de baja calidad, se puede apreciar el logo de la cadena india.

Algunos criadores holandeses ya comenzaron a eliminar sus aves.

Los establecimientos de varios países europeos han retirado millones de huevos a medida que ha ido cundiendo el pánico por el uso del insecticida fipronil. Además, la Comisión Europea ha advertido a las autoridades de seguridad alimentaria del Reino Unido, Francia, Suecia y Suiza sobre la posible contaminación de sus suministros de huevos.

Abdalá Bucaram arremete en contra de Rafael Correa
Correa se despidió pidiendo ánimo "El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros. No les tenemos miedo", fue contundente Correa.

Artículos relacionados

Comentarios