Bolsafinanzas.com

YouTube ofrece servicio de mensajería para compartir videos


Luego de probar la característica por varios meses, hoy Youtube introduce la posibilidad de compartir vídeos con amigos y familiares, dentro de la misma aplicación móvil. El simple hecho de publicar videos que otros pueden ver hace que esta plataforma permita impactar de alguna manera a otras personas.

Carlos Vela, otro mexicano cerca de la MLS
De no llegar a un acuerdo con Vela y la Real, el futbolista tendría que esperar hasta febrero de 2018 para llegar a la MLS . Según el diario Mundo Deportivo , Carlos Vela sería el próximo jugador que estaría buscando unirse a la MLS .

Sin embargo, la experiencia de los usuarios de YouTube ahora será más social que nunca gracias a la nueva versión de la aplicación móvil. Con un perfil de Google sería suficiente para compartir videos. Esta función lleva más de un año a modo de prueba en forma interna y ahora Google anuncia que este año será implementada para todos los usuarios en todo el mundo. El servicio de mensajería cuenta también con la opción de crear grupos.

[VIDEO] Trump sorprendió a recién casados durante sus vacaciones
Trump está pasando 17 días en su residencia de Nueva Jersey, lo cual significa restricciones de vuelos en los aeropuertos vecinos. Un persona que al parecer estuvo presente comentó que Trump "es menos naranja de lo que esperaba".

Thriller de Michael Jackson tendrá una versión en 3D
Su presentación en Venecia marcará la primera vez que este reconocido documental se exhiba en un teatro. Michael Peters colaboró con Michael en la coreografía.

Artículos relacionados

Comentarios