Bolsafinanzas.com

YouTube ofrece servicio de mensajería para compartir videos


Luego de probar la característica por varios meses, hoy Youtube introduce la posibilidad de compartir vídeos con amigos y familiares, dentro de la misma aplicación móvil. El simple hecho de publicar videos que otros pueden ver hace que esta plataforma permita impactar de alguna manera a otras personas.

En proceso público, se asignarán plazas docentes en el país: SEP
Desde 2014, se han asignado, mediante concurso, 6 mil 818 plazas en la capital a través de tres procesos ordinarios y tres extraordinarios.

Sin embargo, la experiencia de los usuarios de YouTube ahora será más social que nunca gracias a la nueva versión de la aplicación móvil. Con un perfil de Google sería suficiente para compartir videos. Esta función lleva más de un año a modo de prueba en forma interna y ahora Google anuncia que este año será implementada para todos los usuarios en todo el mundo. El servicio de mensajería cuenta también con la opción de crear grupos.

Karate Kid tendrá una secuela
YouTube Red será el encargado de realizar la serie , cuyo título hace referencia a la escuela de karate donde Johnny Lawrence era alumno.

Mourinho confirmó su interés por Gareth Bale
Sobre jugar contra su exequipo, Mou confesó: "Me hace ilusión jugar la Supercopa europea contra un campeón europeo". Desde la llegada del atacante galés, el Madrid ha ganado tres Champions League .

Artículos relacionados

Comentarios