Bolsafinanzas.com

Te explicamos cómo empezar a usar Spotify en Xbox One


Luego de todas las filtraciones que se dieron a conocer durante los últimos días hoy por fin Microsoft confirmó lo que ya se veía venir: Spotify ha llegado a Xbox One.

Spotify y Xbox unieorn esfuerzos para que a partir de este momento la plataforma de música esté disponible en la consola de juegos en alrededor de 34 países alreddos del mundo, dando en cada sesión una experiencia musical inolvidable. "A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos". Sólo es necesario descargar la aplicación desde la tienda Xbox. Una vez descargada basta con colocar tus credenciales o crear una cuenta.

Peña Nieto lamenta el fallecimiento de Eduardo del Río 'Rius'
Entre los más de cien libros que Rius publicó figura el Manual del perfecto ateo, con el cual se ganó la excomunión. Utiliza un lenguaje sencillo y coloquial para acercar el tema a los lectores no versados en el mismo.

NOTA: Los usuarios Premium tienen audio de mayor calidad y sin anuncios.

"La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva", aseguró Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify, en un comunicado. Además, también tendrán a su disposición la categoría Gaming, con playlists curadas por Spotify.

Comienza hoy el proceso de inscripción para elecciones regionales en Venezuela
En estos comicios no estarán incluidos los votantes de Distrito Capital , por poseer un régimen especial de gobierno que no prevé la elección de gobernador o de consejo legislativo, ni los venezolanos residentes en el exterior.

Asimismo, en el programa This Week on Xbox, se incluyó un vistazo de Spotify en la consola, aplicación que funcionará en segundo plano, lo que significa que trabajará mientras los juegos se ejecutan.

Fallece el actor original de "Godzilla", Haruo Nakajima
Pero cuando el sonido de Godzilla apareciendo en la pantalla hizo retumbar la sala, los ojos de los espectadores se iluminaron. En ese mismo texto, Nakajima relataba que los primeros disfraces del personaje alcanzaban los 100 kilos de peso.

Artículos relacionados

Comentarios