Bolsafinanzas.com

Con 'Chicharito', West Ham cae ante el City


En el último partido de pretemporada de Javier Hernández, West Ham perdió este contra el Manchester City.

Hernández no fue parte del once inicial de los Hammers.

En vídeo. Emotivo, así se despide Leo Messi de Neymar Jr
La Liga transfiere entonces el dinero al club vendedor. "Es uno de los mejores jugadores del mundo, nos está dando muchísimo". La novela culminó y las noticias no son buenas para el conjunto que lidera Lionel Messi .

El equipo de Guardiola se impuso con categoría a los Hammers por 3-0 en el último amistoso previo a su debut en la liga inglesa.

El equipo de Pep Guardiola fue ampliamente superior al cuadro londinense.

Matan a balazos a rector de Universidad Angelópolis
Roberto Corvera fungía como rector de la Universidad Angelópolis desde el 2000. Trascendió que el homicidio sería en realidad un crimen pasional .

Gabriel Jesús (7'), Sergio Agüero (55') y Raheem Sterling (70') facturaron para los Ciudadanos venciendo la retaguardia defendida por el ex arquero del City, Joe Hart.

El próximo desafío del Manchester City será contra el Brighton & Hove Albion el próximo sábado subsiguiente por el estreno en la Premier League 2017-18, donde comenzará una nueva lucha de Bravo por la titularidad.

Dortmund le puso precio a Ousmane Dembele
"No tenemos miedo de que Dembele se vaya al Barcelona ", decía, contundente, el técnico que asumió en el club de la Bundesliga en junio de este año.

Artículos relacionados

Comentarios