Bolsafinanzas.com

Neymar asegura que nuevos retos lo llevaron al PSG, no el dinero


Papa, entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada, te pido que me apoyes como siempre lo has hecho", escribió Neymar, que aseguró que el motivo no es otro que buscar nuevos retos: "La vida de un deportista se mueve por desafíos.

Neymar sería presentado mañana con un enorme despliegue de luces y música y todo frente a la emblemática Torre Eiffel y ante ¡200 mil personas! según ya calculó el PSG y por ello ha solicitado toda la logística de seguridad. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones.

Canciller promueve 'acciones colectivas' contra Venezuela — Perú
Además aseguró que en Lima se buscará conformar una coalición para agredir a su país. Presidente de Venezuela arremete contra PPK por querer reunir a cancilleres.

El brasileño es el nuevo jugador del PSG.

La Unión Europea del Fútbol Asociado (UEFA) aseguró hoy que examinará los detalles del posible fichaje del brasileño Neymar por el Paris Saint-Germain para ver si cumple o no con las reglas del "fair play" financiero, aunque recordó que el club francés todavía tiene tiempo para cuadrar sus cuentas.

Fiscal General de EEUU condena filtraciones a la prensa?
Agregó que hay cuatro personas acusadas en Estados Unidos de divulgar informaciones confidenciales. Las charlas para la renegociación del TLCAN iniciarán el próximo 16 de agosto.

"Llevo cuatro años en Europa y estoy listo para afrontar el desafío". Además, el brasileño no reparó en elogios hacia el club, la ciudad y sus compañeros, sobre todo para Leo Messi, "el mejor atleta" que ha visto.

El ex jugador del Barcelona se comprometió ayer con el club francés para las próximas cinco temporadas, después de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, la más alta de la historia. "Su mentalidad ganadora, carácter fuerte y sentido de liderazgo le hace un gran jugador, que traerá mucha energía positiva al PSG".

Traspaso de Neymar queda en el aire — Sigue la novela
A su vez, el crack rosarino Lionel Messi publicó un mensaje de despedida para su amigo brasileño , a quien le deseó "mucha suerte" en su "nueva etapa" en París Saint Germain , de Francia .

Artículos relacionados

Comentarios