Bolsafinanzas.com

West Ham tendría avanzado el fichaje de Chicharito


El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández está en la mira del West Ham United, equipo de la Liga Premier inglesa, se informó en "ESPN Radio Fórmula". De hecho, el diario The Sun publicó que el cuadro inglés cumpliría con cada una de las peticiones que pide el Bayer Leverkusen para su liberación.

Dictamen del INE sobre Coahuila, sin cambios sustanciales: Córdova
De igual manera el dirigente partidista solicitó estudiar las pruebas sobre el supuesto desvió recursos públicos del gobierno estatal al Comité Estatal priista .

Los "Hammers" que ya han tenido a un mexicano entre sus filas (Pablo Barrera en 2011), están decididos a pagar la cláusula de recisión de 13 millones de libras.

La CNDH pide medidas cautelares por Paso Express
Asimismo, informó que visitadores adjuntos se entrevistaron con a familiares de las víctimas, a quienes se ofreció apoyo psicológico y asesoría jurídica.

Asimismo se habla de que el jugador podría percibir un sueldo que rebasaría la cantidad de 8 millones de euros por año, ya con bonos incluidos.

Espectacular video de la NASA: Plutón, como nunca se vio
La ruta continúa por el sur, pasando por el terreno de Oz Terra y termina en las montañas de Clarke Montes . En la siguiente imagen podemos apreciar cómo se vería Plutón y su luna Caronte en comparación a la Tierra.

Hernández ha pasado las últimas dos temporadas en el Bayer Leverkusen alemán, donde ha marcado 39 goles.

Artículos relacionados

Comentarios