Bolsafinanzas.com

Un hombre en situación de calle murió de frío — Mar del Plata


Al menos dos personas murieron el lunes como consecuencia de una ola de frío polar que afecta gran parte del territorio de Argentina, con récord de temperaturas bajas en algunas zonas y fuertes vientos que han afectado el funcionamiento de aeropuertos. Allí ya son tres las personas en situación de calle que fallecieron producto de una hipotermia. Su cuerpo apareció en una obra en construcción en Funes y Luro. Según contó la Policía, no estaba cubierto por frazadas y se encontraba tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena. Hasta allí se dirigió una ambulancia del SAME con profesionales de la salud a bordo, que constataron el deceso y descartaron que se haya tratado de una muerte violenta. El día 13 del mismo mes, un tercer hombre, identificado como Christian Saucedo fue encontrado desvanecido por la ingesta de alcohol, en la esquina de Bolívar y Santa Fe, y murió en el HIGA horas más tarde.

Neymar le manda beso a Demi Lovato por su última canción
Neymar y Bruna Marquezine dejaron de ser pareja hace unas semanas y ambos tratan de rehacer sus vidas después de una larga relación de novios.

Asimismo, en la ciudad de La Plata se reportó el deceso de un hombre en su casa por intoxicación, ya que había dejado encendidas anoche las hornallas de la cocina para mitigar las bajas temperaturas que se registraron en la capital bonaerense.

Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News
The former Santos star is said to have won everything he wants to win with Barcelona barring the Ballon d'Or. "( Lionel) Messi? He is a player who usually walks in the field, but you have to be very careful.

Ayer en La Plata se produjo la muerte de otro hombre de 47 años de nacionalidad paraguaya que falleció al incendiarse su casa ubicada en la esquina de las calles 127 y 609, del barrio conocido como Villa Elvira.

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque
Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG , de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano.

La víctima fue identificada como Rubén Oscar Suárez, quien no soportó la sensación térmica de casi 0 grados que hizo en el interior de su precaria vivienda.

Artículos relacionados

Comentarios