Bolsafinanzas.com

Un hombre en situación de calle murió de frío — Mar del Plata


Al menos dos personas murieron el lunes como consecuencia de una ola de frío polar que afecta gran parte del territorio de Argentina, con récord de temperaturas bajas en algunas zonas y fuertes vientos que han afectado el funcionamiento de aeropuertos. Allí ya son tres las personas en situación de calle que fallecieron producto de una hipotermia. Su cuerpo apareció en una obra en construcción en Funes y Luro. Según contó la Policía, no estaba cubierto por frazadas y se encontraba tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena. Hasta allí se dirigió una ambulancia del SAME con profesionales de la salud a bordo, que constataron el deceso y descartaron que se haya tratado de una muerte violenta. El día 13 del mismo mes, un tercer hombre, identificado como Christian Saucedo fue encontrado desvanecido por la ingesta de alcohol, en la esquina de Bolívar y Santa Fe, y murió en el HIGA horas más tarde.

La insólita excusa de Mina por ausentarse del entrenamiento de River
En tanto, el próximo miércoles el plantel viajará a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada. La dirigencia me debería haber llamado, Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta", agregó Mina.

Asimismo, en la ciudad de La Plata se reportó el deceso de un hombre en su casa por intoxicación, ya que había dejado encendidas anoche las hornallas de la cocina para mitigar las bajas temperaturas que se registraron en la capital bonaerense.

INE reduce monto de rebase de Riquelme en Coahuila
Según el escrutinio oficial, Riquelme venció con 38.19 por ciento de los votos a Guillermo Anaya , del conservador Partido Acción Nacional ( PAN ), con 35.74 por ciento.

Ayer en La Plata se produjo la muerte de otro hombre de 47 años de nacionalidad paraguaya que falleció al incendiarse su casa ubicada en la esquina de las calles 127 y 609, del barrio conocido como Villa Elvira.

"Es necesario acabar con esta carnicería", Fox sobre Venezuela
Venezuela vive desde hace más de tres mes una oleada de protestas contra el gobierno, la inflación y escasez de productos básicos .

La víctima fue identificada como Rubén Oscar Suárez, quien no soportó la sensación térmica de casi 0 grados que hizo en el interior de su precaria vivienda.

Artículos relacionados

Comentarios