Bolsafinanzas.com

Un fuerte sismo sacude las costas del sur de Perú — ÚLTIMA HORA


Un sismo de 6,3 grados de magnitud sacudió la noche del lunes el sur del Perú, causando alarma en la población, sin reportes inmediatos de daños personales ni materiales, aunque autoridades informaron del deslizamiento de piedras en algunas vías.

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca
Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca. El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 98 kilómetros (61 millas) al oeste de Camaná, en el departamento de Arequipa. En tanto, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra descartó la alerta de tsunami.

Cruz homers in 10th as Mariners edge White Sox
Carlos Ruiz went 1 for 3 with an RBI of his own while Jean Segura and Ben Gamel added base hits in the winning effort. Cruz started walking to first base before turning toward Holland and acting as if he were about to charge the mound.

La presidenta de la región de Arequipa, Yamilia Osorio, dijo a través de Twitter que se reportó el desprendimiento de rocas en algunos tramos de carreteras en la zona.

"Justicieros" apalean a presunto ladrón y lo exhiben en redes como advertencia
En esa colonia vivió José de Jesús Negrete Medina, mejor conocido como "El Tigre de Santa Julia ". "A mí me agarraron y así me pusieron".

Un fuerte sismo de 6.3 se registró en las costas de Perú, provincia de Camaná. "Estamos monitoreando y coordinando (el) traslado d (e) maquinaria", afirmó. Usuarios de redes sociales reportaron que el movimiento fue percibido en las regiones sureñas de Moquegua y Tacna, frontera con Chile. Desde que se inició el año hasta el 9 de julio, se han registrado 169 sismos en el país, según el IGP.

Artículos relacionados

Comentarios