Bolsafinanzas.com

Trump amenaza con sanciones a Venezuela si sigue plan de constituyente — COLOMBIA


De acuerdo con la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García, 6,49 millones de venezolanos votaron en el país y otros 693.789 lo hicieron en el exterior el domingo, durante un plebiscito simbólico contra el proyecto del presidente Nicolás Maduro de convocar a una asamblea Constituyente.

Por medio de un comunicado de prensa, el mandatario señaló a Maduro como "un líder malo que sueña con convertirse en un dictador".

Murió actor durante grabación de nueva temporada — The Walking Dead
John Bernecker , actor de " The Walking Dead ", falleció en el set de la popular serie. "Los sets deberían ser más seguros". Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

"Estados Unidos no se quedará inmóvil mientras Venezuela se desmorona". En un comunicado compartido este lunes, el presidente de Estados Unidos advirtió al Gobierno chavista que tomará "fuertes y rápidas acciones económicas", si procede con la Asamblea Nacional Constituyente, convocada para el 30 de este mes.

Trump elogió que el pueblo venezolano haya dejado en claro nuevamente que apoyan "la democracia, la libertad, y el imperio de la ley", pese a que Maduro continúa ignorando sus acciones.

Triunfo histórico: San Lorenzo bicampeón de la Liga Nacional de Básquet
Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar. Además, supo defender el título obtenido en la temporada pasada.

"Pedimos una vez más que la Asamblea Constituyente del 30 de julio sea cancelada y que se programen elecciones libres y justas", dijo aquí el vocero presidencial Sean Spicer al ofrecer la reacción del gobierno de Trump a la consulta popular en contra de la Constituyente celebrada este domingo.

El plebiscito contó con el apoyo de diversos gobiernos de Europa y América, y de organismos internacionales, entre éstos Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos.

"Justicieros" apalean a presunto ladrón y lo exhiben en redes como advertencia
En esa colonia vivió José de Jesús Negrete Medina, mejor conocido como "El Tigre de Santa Julia ". "A mí me agarraron y así me pusieron".

Artículos relacionados

Comentarios