Bolsafinanzas.com

Triunfo histórico: San Lorenzo bicampeón de la Liga Nacional de Básquet


El 94 a 59 habla por sí solo, no hubo equivalencias y San Lorenzo fue un merecidísimo campeón, que se reinventará para el próximo torneo, con una baja de peso no en la cancha sino fuera, como es el entrenador Julio Lamas, que continuará su carera en la Selección de Japón. San Lorenzo tiene a un triunfo de distancia el título de bicampeón de la Liga, algo más que factible contra un Regatas Corrientes al que vence por 3 a 1 en la final al mejor de siete partidos y con el que se mide con transmisión de TyC Sports y vía Twitter. Además, supo defender el título obtenido en la temporada pasada. Durante el festejo estuvieron presentes figuras como Matías Lammens, presidente del club, y Marcelo Tinelli, quien actualmente continúa en el cargo de vicepresidente primero aunque con licencia.

Japan says this is a time to raise pressure on North Korea
The South Koreans would not really be able to govern the northern territories, without a huge risk of civil war. With the passage of time, the number of survivors has diminished, with only around 60,000 left in the South.

El abultado marcador final evidenció la supremacía del quinteto sanlorencista que tuvo la mejor versión de Gabriel Deck, de 22 años, y se alzó con el MVP de la serie. En ese sentido, sostuvo que "fue muy importante poder contratar algunos jugadores como (Nicolás) Aguirre y (Marcos) Mata, que ya han vivido esas situaciones antes, y que le pudieron poner su espalda y su experiencia a un proyecto nuevo". Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar.

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra el 17 de julio
Ahora millones de usuarios esperan las actualizaciones de las redes sociales, para revisar qué nuevos emojis son incluidos. La empresa informática Apple presentó los nuevos emojis que estarán disponibles en sus dispositivos móviles.

Detuvieron a Víctor Manzanares, el histórico asesor financiero de los Kirchner
Fuentes judiciales indicaron que la orden de arresto se dispuso por la presunción de entorpecimiento, al sospechar que Manzanares colaboró en un desvío de pagos .

Artículos relacionados

Comentarios