Bolsafinanzas.com

Triunfo histórico: San Lorenzo bicampeón de la Liga Nacional de Básquet


El 94 a 59 habla por sí solo, no hubo equivalencias y San Lorenzo fue un merecidísimo campeón, que se reinventará para el próximo torneo, con una baja de peso no en la cancha sino fuera, como es el entrenador Julio Lamas, que continuará su carera en la Selección de Japón. San Lorenzo tiene a un triunfo de distancia el título de bicampeón de la Liga, algo más que factible contra un Regatas Corrientes al que vence por 3 a 1 en la final al mejor de siete partidos y con el que se mide con transmisión de TyC Sports y vía Twitter. Además, supo defender el título obtenido en la temporada pasada. Durante el festejo estuvieron presentes figuras como Matías Lammens, presidente del club, y Marcelo Tinelli, quien actualmente continúa en el cargo de vicepresidente primero aunque con licencia.

Francesco Totti confirma su retiro y asume nuevo cargo en Roma — Twitter
Ahora me muevo, estoy dando vuelta a una nueva hoja. "Como siempre", finaliza 'Il Capitano' . Sin embargo, su retiro no era asegurado y muchos indicaban que su futuro estaba en la MLS .

El abultado marcador final evidenció la supremacía del quinteto sanlorencista que tuvo la mejor versión de Gabriel Deck, de 22 años, y se alzó con el MVP de la serie. En ese sentido, sostuvo que "fue muy importante poder contratar algunos jugadores como (Nicolás) Aguirre y (Marcos) Mata, que ya han vivido esas situaciones antes, y que le pudieron poner su espalda y su experiencia a un proyecto nuevo". Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar.

Porto ya está en México para jugar ante Cruz Azul y Chivas
El conjunto del Porto viajó a la Ciudad de México para disputar dos juegos ante equipos mexicanos. Vengan o no al estadio, desde sus casas, y que el apoyo sea incondicional, nosotros lo sentimos.

Emiratos Árabes niega ciberataque contra Catar
Según esto, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani habría elogiado el movimiento de Hamas y declarado que Irán es una "potencia islámica".

Artículos relacionados

Comentarios