Bolsafinanzas.com

Tras tragedia, retiran agradecimientos de Paso Exprés


La familia de Juan Mena Ruiz, de 65 años, y su hijo Juan Mena Romero, de 33, anunció este jueves que emprenderá acciones legales contra las autoridades correspondientes, al considerar que se trató de un acto de negligencia.

Las dos personas que cayeron al socavón que se formó en el Paso Exprés de Morelos el pasado miércoles murieron por asfixia por confinamiento, concluyó la Dirección General de Servicios Periciales.

El Director de Protección Civil en el estado, Javier Bermudez Alarcón, dijo que la prioridad es rescatar con vida a las personas, mientras que el delegado de la SCT, José Luis Alarcón Ezeta, dijo que la autopista permanecerá cerrada hasta que salvar a las personas y reparar el daño estructural del Paso Express Tlauhica.

Enel confirma normalización del servicio al 97% de los clientes
La compañía continuará trabajando para resolver las interrupciones de suministro domiciliarios, los que deben ser atendidos caso a caso.

Agregó que el Colegio de Ingenieros realizará un peritaje de los hechos y determinará responsabilidades.

Las labores de rescate se iniciaron cerca de las 11:00 horas.

Su auto cayó en un socavón de cinco metros de profundidad en el kilómetro 93.

CNE abre investigación formal a Óscar Iván Zuluaga por caso Odebrecht
Según el presidente del CNE, Alex Vega, la decisión de este lunes cobija a Zuluaga, "a los miembros de la campaña y al grupo significativo que lo inscribió".

De acuerdo al análisis previo, la afectación al tramo carretero, que obligó al cierre del cuerpo A (sentido Cuernavaca-México) del libramiento de Cuernavaca, fue ocasionada por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua ocasionada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana.

En su inauguración, el Presidente Peña afirmó que la ampliación de carriles fue uno de los proyectos de su Gobierno. La vía había sido inaugurada hace apenas tres meses.

"Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas", dicen en Lanús — ARGENTINA
El chico de 12 años vive junto a 23 personas a 4 cuadras del jardín asaltado , en una zona humilde de Lanús . Así es la triste y cruda realidad de este nene de Villa Caraza .

Artículos relacionados

Comentarios