Bolsafinanzas.com

¿Tienes tarjeta de crédito? Ve si está entre las mejor calificadas


A través de un comunicado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financiero (CONDUSEF) se dio a conocer que las tres instituciones bancarias reprobaron la evaluación con una calificación (en escala de 1 a 10) de 2.4, 5.7 y 5.8 puntos respectivamente.

Como resultado de la primera supervisión a este producto en el 2017, al cierre del primer semestre, la dependencia precisó que, en contraparte, HSBC y Scotiabank fueron los bancos que obtuvieron la calificación más alta en tarjeta de crédito con 9.4 cada uno; seguidos de Bancoppel con 8.3; Banregio 8.2 y BBVA Bancomer con 8.0.

Al tiempo que Sociedad Financiera Inbursa se colocó en el último puesto con una calificación de 2.4, este instituto tiene un saldo en cartera de crédito de 15 mil 268 millones de dólares y una participación en el mercado de 4.26 por ciento.

¿Esta mujer será madre de los hijos de Ricky Martin?
Ahora, todo parece indicar que el secreto ha sido finalmente revelado y el misterio ha llegado al final, y todo debido a la rapidez de los fans del cantante, que notaron de inmediato algo muy llamativo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El contrato de adhesión no contiene el concepto, monto y periodicidad de las comisiones, ni el procedimiento de modificación, tampoco el procedimiento para darlo por terminado por parte del cliente.

La revisión que incluyó a 14 entidades financieras que concentran 99% del total de la cartera de crédito valora que los documentos e información que utilizan las instituciones financieras con los usuarios antes de la contratación, al momento de contratar y durante la vida del crédito, cumplan con las normas aplicables.

Banamex es la segunda institución financiera con más participación de mercado en materia de tarjetas de crédito, con un 27.4% y un saldo de cartera de crédito de 98,060 millones de pesos hasta mayo de este año.

El incómodo apretón de manos entre Trump y Macron en Francia — YouTube
Un camión de 19 toneladas embistió a la multitud, dejando por su paso 86 muertos y 450 heridos. El grupo del Estado Islámico se atribuyó responsabilidad.

Además, la carátula no contiene el costo anual total resaltado, no informa la tasa de interés ordinaria y moratoria que el cliente contrató, y los estados de cuenta carecen de los datos de la Unidad Especializada y de la Condusef.

Sobre la página web, destacan que no hay vínculo (link) de comisiones o listado de las mismas, así como no contiene leyendas de riesgos.

West Ham tendría avanzado el fichaje de Chicharito
Asimismo se habla de que el jugador podría percibir un sueldo que rebasaría la cantidad de 8 millones de euros por año, ya con bonos incluidos.

Artículos relacionados

Comentarios