Bolsafinanzas.com

Sergio Agüero protagonizaría la verdadera bomba en el mercado de fichajes


Según publicó el diario AS de España, Pep Guardiola le bajó el pulgar a Sergio Agüero.

Desbordamiento de río en Arizona deja al menos 9 muertos
Hornung dijo que las corrientes fuertes y traicioneras arrasaron durante unos 10 minutos antes de perder fuerza río abajo. El grupo de visitantes procedía de las áreas de Phoenix y Flagstaff .

El Chelsea, según Sky Sports, iría a la carga por el jugador argentino; sin embargo, el club 'ciudadano' solo aceptaría conversar sobre el tema si se presenta una fuerte cifra económica por el delantero.

Un hombre en situación de calle murió de frío — Mar del Plata
Según contó la Policía, no estaba cubierto por frazadas y se encontraba tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena. Allí ya son tres las personas en situación de calle que fallecieron producto de una hipotermia.

El Chelsea continúa buscando delantero centro para la próxima temporada después de que Antonio Conte no cuente con Diego Costa, que desea regresar al Atlético de Madrid, y de que Romelu Lukaku, gran deseado por el técnico italiano, firmase finalmente por el Manchester United.

Así lucirá la nueva consola de Atari
Atari aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ataribox ni el precio de venta. El comunicado de Atari finaliza pidiendo paciencia a los fanáticos.

El 'Kun' está en Manchester City desde 2011 y lleva marcados 169 goles en 253 partidos. Como se recuerda, en la campaña anterior, Guardiola no tuvo problemas en sentar al argentino para dar la titularidad al recién llegado Gabriel Jesús, brasileño que tuvo un arranque endemoniado, pero que vio frenada su triunfante andadura por una lesión. Sin ir más lejos, en los últimos días hizo una oferta de 100 millones de euros por Gonzalo Higuaín, que fue rechazada por la Juventus.

Artículos relacionados

Comentarios