Bolsafinanzas.com

Sergio Agüero protagonizaría la verdadera bomba en el mercado de fichajes


Según publicó el diario AS de España, Pep Guardiola le bajó el pulgar a Sergio Agüero.

Cruz homers in 10th as Mariners edge White Sox
Carlos Ruiz went 1 for 3 with an RBI of his own while Jean Segura and Ben Gamel added base hits in the winning effort. Cruz started walking to first base before turning toward Holland and acting as if he were about to charge the mound.

El Chelsea, según Sky Sports, iría a la carga por el jugador argentino; sin embargo, el club 'ciudadano' solo aceptaría conversar sobre el tema si se presenta una fuerte cifra económica por el delantero.

Porto ya está en México para jugar ante Cruz Azul y Chivas
El conjunto del Porto viajó a la Ciudad de México para disputar dos juegos ante equipos mexicanos. Vengan o no al estadio, desde sus casas, y que el apoyo sea incondicional, nosotros lo sentimos.

El Chelsea continúa buscando delantero centro para la próxima temporada después de que Antonio Conte no cuente con Diego Costa, que desea regresar al Atlético de Madrid, y de que Romelu Lukaku, gran deseado por el técnico italiano, firmase finalmente por el Manchester United.

Emiratos Árabes niega ciberataque contra Catar
Según esto, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani habría elogiado el movimiento de Hamas y declarado que Irán es una "potencia islámica".

El 'Kun' está en Manchester City desde 2011 y lleva marcados 169 goles en 253 partidos. Como se recuerda, en la campaña anterior, Guardiola no tuvo problemas en sentar al argentino para dar la titularidad al recién llegado Gabriel Jesús, brasileño que tuvo un arranque endemoniado, pero que vio frenada su triunfante andadura por una lesión. Sin ir más lejos, en los últimos días hizo una oferta de 100 millones de euros por Gonzalo Higuaín, que fue rechazada por la Juventus.

Artículos relacionados

Comentarios