Bolsafinanzas.com

Se vino abajo parte del techo del Abasto Shopping


El desprendimiento de la mampostería de durlock se produjo alrededor de las 15:30 de hoy en el segundo piso del shopping ubicado en avenida Corrientes al 3.200, en el barrio porteño de Abasto. Un testigo filmó el momento exacto en que se desplomaba el cielo raso.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias: "Se desprendió una mampostería del techo".

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Una parte del revestimiento que cubre el techo del shopping Abasto se desprendió hoy por causas que se investigan, aunque sin provocar heridos y sin ser necesaria la evacuación del centro comercial, informaron fuentes de la empresa.

"Nosotros estamos en el mismo pasillo".

Randazzo subió la apuesta: "Queremos ser Gobierno"
Somos un espacio con una enorme sensibilidad porque venimos de ese peronismo que le duele el dolor del otro. Más adelante, disparó contra el macrismo: "Estamos en las antípodas de este gobierno.

Lautaro, vendedor de un local de cercano, dijo que no escucho "ni gritos ni pedidos de auxilio, pero fue muy chocante verlo en primera persona". "El Shopping dio la orden de seguir con el funcionamiento normal y el piso de arriba está habilitado, y siguen la gente caminando por ahí", agregó.

Desbordamiento de río en Arizona deja al menos 9 muertos
Hornung dijo que las corrientes fuertes y traicioneras arrasaron durante unos 10 minutos antes de perder fuerza río abajo. El grupo de visitantes procedía de las áreas de Phoenix y Flagstaff .

Artículos relacionados

Comentarios