Bolsafinanzas.com

Se vino abajo parte del techo del Abasto Shopping


El desprendimiento de la mampostería de durlock se produjo alrededor de las 15:30 de hoy en el segundo piso del shopping ubicado en avenida Corrientes al 3.200, en el barrio porteño de Abasto. Un testigo filmó el momento exacto en que se desplomaba el cielo raso.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias: "Se desprendió una mampostería del techo".

"Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas", dicen en Lanús — ARGENTINA
El chico de 12 años vive junto a 23 personas a 4 cuadras del jardín asaltado , en una zona humilde de Lanús . Así es la triste y cruda realidad de este nene de Villa Caraza .

Una parte del revestimiento que cubre el techo del shopping Abasto se desprendió hoy por causas que se investigan, aunque sin provocar heridos y sin ser necesaria la evacuación del centro comercial, informaron fuentes de la empresa.

"Nosotros estamos en el mismo pasillo".

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca
Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca. El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica.

Lautaro, vendedor de un local de cercano, dijo que no escucho "ni gritos ni pedidos de auxilio, pero fue muy chocante verlo en primera persona". "El Shopping dio la orden de seguir con el funcionamiento normal y el piso de arriba está habilitado, y siguen la gente caminando por ahí", agregó.

Trump amenazó a Maduro con duras sanciones económicas
El plebiscito contó con el apoyo de diversos gobiernos de Europa y América, y de organismos internacionales, entre éstos Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos .

Artículos relacionados

Comentarios