Bolsafinanzas.com

Sale a la venta disco que John Lennon autografió a su asesino


La casa Moments in Times, especialista en artículos autografiados, será la encargada de la subasta del disco, que Lennon firmó horas antes de que Chapman lo asesinará en la entrada de su edificio en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980. Ahora que está en subasta no se conoce el vendedor pero si la cifra con la que parte la compra: un millón y medio de dólares.

En la portada se aprecia a Lennon junto a su esposa besándose y su firma se encuentra encima de Yoko Ono a la altura de su cuello, este cd fue el que ayudo a la captura de David Chapman, ya que en el se encontraban las huellas dactilares.

Murió actor durante grabación de nueva temporada — The Walking Dead
John Bernecker , actor de " The Walking Dead ", falleció en el set de la popular serie. "Los sets deberían ser más seguros". Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

Después, la fiscalía de Nueva York le devolvió al empleado el álbum, que desde entonces se ha vendido en varias ocasiones, la más reciente fue en 2010, por 850.000 dólares.

Recordemos que Chapman cumple una condena perpetua y se le ha negado la libertad condicional nueve veces.

Why Kingdom Hearts 3 Has Been in Development So Long
Kingdom Hearts 3 releases 2018 for PS4 and Xbox One. "We wanted to pack in as many gameplay elements and fun into a single world". The new video presents the gameplay and new worlds that can be traversed by Sora , the protagonist.

"Estamos encantados de volver a poner en el mercado una pieza con tanto significado histórico", dijo Bob Zafian, portavoz de Moments in Time, compañía especializada en autógrafos, fotos y documentos históricos.

Un hombre en situación de calle murió de frío — Mar del Plata
Según contó la Policía, no estaba cubierto por frazadas y se encontraba tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena. Allí ya son tres las personas en situación de calle que fallecieron producto de una hipotermia.

Artículos relacionados

Comentarios