Bolsafinanzas.com

Roma: Una mujer fue arrastrada por el andén


En los videos captados por las cámaras de seguridad se puede apreciar que el conductor en ese momento está comiendo y no se percata de lo que ocurre en el exterior.

En las grabaciones se puede ver a Natalya intentando entrar al metro, en el último vagón, pero al ver que no tenía tiempo desistió en su intento de entrar, desafortunadamente la puerta se cerró dejándole atrapada la bolsa y una mano. Luego, dentro del túnel, fue arrastrada por otros 82 pies.

Porto ya está en México para jugar ante Cruz Azul y Chivas
El conjunto del Porto viajó a la Ciudad de México para disputar dos juegos ante equipos mexicanos. Vengan o no al estadio, desde sus casas, y que el apoyo sea incondicional, nosotros lo sentimos.

La victima fue llevada de urgencia a un centro médico cercano donde se le diagnosticaron heridas de gravedad, aunque su vida no está comprometida, agregó el medio.

Un nuevo accidente causó estupor en la estación del Metro de Roma y que ante la mirada atónita de los transeúntes vieron como una mujer quedó atrapada, de su brazo, al último vagón del tren y arrastrado a grandes velocidades.

CNE de Venezuela: consulta opositora no tiene valor jurídico
En cuanto al ensayo electoral, recordó que el CNE ha activado, a parte de los 55 centros pilotos, 496 centros de votación, donde el elector se encontrará con las máquinas electorales.

Ante dicha situación, los responsables del Metro de Roma informaron que el conductor ya fue suspendido.

La afectada, Natalya Garcovivh, es una bielorrusa de 43 años, quien aún permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata, tiene la cara y cuerpo magullados, publicó diario La Repubblica.

Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News
The former Santos star is said to have won everything he wants to win with Barcelona barring the Ballon d'Or. "( Lionel) Messi? He is a player who usually walks in the field, but you have to be very careful.

Según el Corriere della Sera, Tonelli dice sentirse "humillado" por lo sucedido y lo achaca todo a la mala suerte.

Artículos relacionados

Comentarios