Bolsafinanzas.com

Restricciones en vuelos a Estados Unidos


De acuerdo con la disposición anunciada por la Aeronáutica Civil, no se podrá llevar en la cabina todos los "aparatos que superen el tamaño de un Smartphone".

La Aeronáutica Civil informó que a partir del próximo miércoles 19 de julio las aerolíneas en Colombia empezarán a implementar las medidas exigidas por la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) para los vuelos con destino a los Estados Unidos.

¿Esta mujer será madre de los hijos de Ricky Martin?
Ahora, todo parece indicar que el secreto ha sido finalmente revelado y el misterio ha llegado al final, y todo debido a la rapidez de los fans del cantante, que notaron de inmediato algo muy llamativo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Agregó, que es aplicable a todas las aerolíneas que ingresen a los Estados Unidos, mientras pueda que se aclare en los próximos días, que va pasar con los computadores y las tabletas que por hora deben ir en las bodegas de las aeronaves.

Finalmente, recomienda llegar con más tiempo al aeropuerto si viaja hacia Estados Unidos, pues "el procedimiento de seguridad aplicado por las aerolíneas a los pasajeros se incrementará para dar aplicación a estas nuevas medidas de seguridad".

Murió actor durante grabación de nueva temporada — The Walking Dead
John Bernecker , actor de " The Walking Dead ", falleció en el set de la popular serie. "Los sets deberían ser más seguros". Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

En la actualidad, Colombia opera hacia Estados Unidos con 23 rutas, 12 aerolíneas en las que se movilizan más de 60 mil pasajeros semanales.

25 mil clientes continúan sin suministro eléctrico en todo el país
Por su parte, el ministro Rebolledo afirmó que a pesar de que el impacto del evento climático fue más allá de lo planificado, "se puede hacer más y hay que redoblar los esfuerzos para poder acortar los tiempos de corte de suministro ".

Artículos relacionados

Comentarios