Bolsafinanzas.com

Randazzo subió la apuesta: "Queremos ser Gobierno"


Nuestro espacio no nació en cuna de oro. Somos un espacio con una enorme sensibilidad porque venimos de ese peronismo que le duele el dolor del otro.

No hizo referencia en sus críticas a Sergio Massa, sólo se concentró en disparar sus dardos a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri. En estos 18 meses Usted no tomó una sola decisión política a favor de la gente.

La Constituyente será la solución a los problemas — Héctor Rodríguez
Hernández señaló que el proceso tiene una duración de menos de un minuto, "el ejercicio es muy rápido". Oblitas añadió que Venezuela envía al mundo un mensaje de voluntad de participación democrática y paz.

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia pero sobre todo este gobierno insensible".

"En otro tramo del discurso, manifestó que es de una generación que quiere rescatar al campo, a la producción y a la gente que se levanta todos los días a trabajar", y resaltó que "yo quiero que le vaya bien al país, dentro de poco tenemos la posibilidad de hacer reaccionar a este Gobierno que no ha cumplido una ola de las promesas hechas en la campaña". En esa línea, precisó los "tres valores fundamentales" de Cumplir: "No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo. "¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa!".

Caterine Ibargüen, segunda victoria en 48 horas
La antioqueña demostró nuevamente su nivel superando a Kimberly Williams por 20 centímetros. De esta manera, la colombiana se subió a la cima de la general, con 15 puntos .

Más adelante, disparó contra el macrismo: "Estamos en las antípodas de este gobierno. Creen que el problema de empleo se resuelve con garrotes de la policía y la policía está para cuidarnos".

"Señor presidente, termine con el timbreo, con máquinas de fotos y cámaras", le exigió a Macri, y cargó contra la modalidad de campaña del oficialismo: "Reúnase con los vecinos sin cámaras, y ahí le van a contar lo que está pasando. Le van a contar que sufre". "Vamos a salir a todos los rincones de esta querida provincia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa, a decirles que este es nuestro tiempo, el tiempo de todos nosotros, con la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño, cumplir con los sueños de todos los argentinos" finalizó su discurso Randazzo.

West Ham tendría avanzado el fichaje de Chicharito
Asimismo se habla de que el jugador podría percibir un sueldo que rebasaría la cantidad de 8 millones de euros por año, ya con bonos incluidos.

Artículos relacionados

Comentarios