Bolsafinanzas.com

Queen confirma película de Freddie Mercury y busca extras


Luego de un largo período de pre-producción, vaivenes en el casting y supervisación de la banda, la biopic de Queen comienza con su rodaje.

Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic e incluso el guitarrista habló maravillas del trabajo de Malek.

"Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas", dicen en Lanús — ARGENTINA
El chico de 12 años vive junto a 23 personas a 4 cuadras del jardín asaltado , en una zona humilde de Lanús . Así es la triste y cruda realidad de este nene de Villa Caraza .

La película oficial de la banda 'Queen' está en proceso de grabaciones y tendrá a Bryan Singer como director.

La película que lleva el título de una de las canciones más representativas del grupo, Bohemian Rhapsody, será dirigida por el director de "X-Men", Bryan Singer. "Una elección perfecta para recrear los fabulosos años de Queen que nos regaló momentos inolvidables como el show en Live Aid", afirma la página oficial.

Triunfo histórico: San Lorenzo bicampeón de la Liga Nacional de Básquet
Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar. Además, supo defender el título obtenido en la temporada pasada.

El 23 de noviembre de 1991, tras rumores sobre su deteriorado aspecto, Freddie Mercury realizó una declaración pública, reconociendo que tenía sida y asegurando que, como había hecho casi durante toda su carrera, continuaría con su política de "no dar entrevistas".

Este martes presentan a Edwin Cardona con su nuevo equipo
Mañana se espera el arribo del ex jugador de Rayados a la capital argentina y ese mismo día sería presentado con el Boca Juniors .

Artículos relacionados

Comentarios