Bolsafinanzas.com

Queen confirma película de Freddie Mercury y busca extras


Luego de un largo período de pre-producción, vaivenes en el casting y supervisación de la banda, la biopic de Queen comienza con su rodaje.

Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic e incluso el guitarrista habló maravillas del trabajo de Malek.

Fiscalía chilena cierra investigación contra expresidente Piñera
Además " el Ministerio Público llegó a la convicción de que los hechos indagados no son constitutivos de delito ", solicitando al cuarto juzgado de garantía de Santiago una audiencia para pedir el sobreseimiento definitivo de la causa .

La película oficial de la banda 'Queen' está en proceso de grabaciones y tendrá a Bryan Singer como director.

La película que lleva el título de una de las canciones más representativas del grupo, Bohemian Rhapsody, será dirigida por el director de "X-Men", Bryan Singer. "Una elección perfecta para recrear los fabulosos años de Queen que nos regaló momentos inolvidables como el show en Live Aid", afirma la página oficial.

¿Esta mujer será madre de los hijos de Ricky Martin?
Ahora, todo parece indicar que el secreto ha sido finalmente revelado y el misterio ha llegado al final, y todo debido a la rapidez de los fans del cantante, que notaron de inmediato algo muy llamativo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El 23 de noviembre de 1991, tras rumores sobre su deteriorado aspecto, Freddie Mercury realizó una declaración pública, reconociendo que tenía sida y asegurando que, como había hecho casi durante toda su carrera, continuaría con su política de "no dar entrevistas".

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca
Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca. El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica.

Artículos relacionados

Comentarios