Bolsafinanzas.com

Porto ya está en México para jugar ante Cruz Azul y Chivas


Actualmente el equipo que dirige Sergio Conceicao está valuado en 205.95 millones de euros mientras Cruz Azul se cotiza en 27.95 millones, de acuerdo a cifras de Transfermarkt.

Así lo aseguró el atacante mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona, quien previo al duelo remarcó las intenciones ganadoras que los Dragones tendrán en territorio mexicano ante una plantilla que, de la mano de hombres como Julián Velázquez, Ángel Mena, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, afina detalles para debutar con el pie derecho en el Apertura 2017 el próximo viernes.

¡Checa el teaser de Emily Blunt en su personaje de Mary Poppins!
Mary Poppins Returns' muestra sus primeras imágenes en la feria D23 de Disney . Un clip promocional fue compartido después en Facebook.

Sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Copa Confederaciones, Corona dejó claro que no hablará más y reiteró que el motivo de su ausencia fue familiar. Trataremos de ser el equipo que queremos ser en la Liga: un equipo competitivo que quiera ganar.

"La afición puede esperar lo que venimos haciendo en estas dos semanas".

Macri pidió "batallar contra la injusticia y la corrupción"
Magario miró con cara de pocos amigos y le habló al oído al Presidente cuando se despidió. Allí, aprovechó para cuestionar la corrupción del gobierno anterior.

"Bueno, hemos tenido muy pocos días de conocernos, esto es para eso, para seguirnos conociendo dentro y fuera de la cancha, solamente que hay que trabajar mucho físicamente y poco a poco iremos entendiendo el futbol que el técnico (Sérgio Conceição) tiene pensado darnos y tratar de concretarlo". Estos partidos son para eso.

El conjunto del Porto viajó a la Ciudad de México para disputar dos juegos ante equipos mexicanos. Vengan o no al estadio, desde sus casas, y que el apoyo sea incondicional, nosotros lo sentimos.

Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza
Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.

Artículos relacionados

Comentarios