Bolsafinanzas.com

Porto ya está en México para jugar ante Cruz Azul y Chivas


Actualmente el equipo que dirige Sergio Conceicao está valuado en 205.95 millones de euros mientras Cruz Azul se cotiza en 27.95 millones, de acuerdo a cifras de Transfermarkt.

Así lo aseguró el atacante mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona, quien previo al duelo remarcó las intenciones ganadoras que los Dragones tendrán en territorio mexicano ante una plantilla que, de la mano de hombres como Julián Velázquez, Ángel Mena, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, afina detalles para debutar con el pie derecho en el Apertura 2017 el próximo viernes.

Medio uruguayo: Está todo encaminado para que Octavio Rivero llegue a Peñarol
Nos dolió mucho lo que pasó y queríamos revertir la situación", expresó, recordando la derrota por 4-1 que sufrieron en la ida jugada en La Portada.

Sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Copa Confederaciones, Corona dejó claro que no hablará más y reiteró que el motivo de su ausencia fue familiar. Trataremos de ser el equipo que queremos ser en la Liga: un equipo competitivo que quiera ganar.

"La afición puede esperar lo que venimos haciendo en estas dos semanas".

Tras el despiste de un avión privado en Bariloche, reabrieron el aeropuerto
Afortunadamente, y según informaron fuentes del aeropuerto, los daños sólo fueron materiales y no hubo personas lesionadas. En la mañana de este lunes la temperatura bajó a los 1,6º C y se percibió una sensación térmica de -2º C.

"Bueno, hemos tenido muy pocos días de conocernos, esto es para eso, para seguirnos conociendo dentro y fuera de la cancha, solamente que hay que trabajar mucho físicamente y poco a poco iremos entendiendo el futbol que el técnico (Sérgio Conceição) tiene pensado darnos y tratar de concretarlo". Estos partidos son para eso.

El conjunto del Porto viajó a la Ciudad de México para disputar dos juegos ante equipos mexicanos. Vengan o no al estadio, desde sus casas, y que el apoyo sea incondicional, nosotros lo sentimos.

Enrique Iglesias abucheado en concierto en Santander
El Huffington Post informó que el Iglesias tocó apenas una decenas de canciones "y mal tocadas", que no se extendieron más de 90 minutos .

Artículos relacionados

  • Winnie the Pooh, víctima de la censura en este país

    Winnie the Pooh, víctima de la censura en este país

    Anteriormente ya se había hecho " burla " de la figura de Xi Jinping . Ya en 2015, The Pooh fue objeto de veto en este lugar.

    Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News

    The former Santos star is said to have won everything he wants to win with Barcelona barring the Ballon d'Or. "( Lionel) Messi? He is a player who usually walks in the field, but you have to be very careful.
    Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza

    Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza

    Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.
  • MUD anunció

    MUD anunció "paro nacional" durante 24 horas para este jueves

    El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la "hora cero" que serán los que enfrenten "el fraude constituyente ".
    Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora

    Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora

    Durante la jornada de hoy, se denunció el ataque por parte de grupos armados afectos al gobierno en el punto de votación de Catia. Fue un funcionario calificado a la casa, el padre Virtuoso y le llevó su planilla".

    Verizon IndyCar Live Stream: Watch Honda Indy Toronto Online

    This is really impressive.' It's just so awesome to feel the energy back in this event. "I love Canada and I love the support". The Verizon IndyCar Series is not only changing countries for this weekend's race , but it's also changing TV networks.
  • "Es necesario acabar con esta carnicería", Fox sobre Venezuela

    Venezuela vive desde hace más de tres mes una oleada de protestas contra el gobierno, la inflación y escasez de productos básicos .
    Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

    Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

    Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG , de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano.
    ¡Checa el teaser de Emily Blunt en su personaje de Mary Poppins!

    ¡Checa el teaser de Emily Blunt en su personaje de Mary Poppins!

    Mary Poppins Returns' muestra sus primeras imágenes en la feria D23 de Disney . Un clip promocional fue compartido después en Facebook.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana

    Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana

    El presidente boliviano afirma que el llamado del titular de la OEA a la consulta de la oposición responde a una actitud golpista contra el Gobierno venezolano.
    Massa prometió

    Massa prometió "un futuro de grandeza" — Lanzamiento de campaña

    En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante" .

Comentarios