Bolsafinanzas.com

Neymar le manda beso a Demi Lovato por su última canción


Neymar y Bruna Marquezine dejaron de ser pareja hace unas semanas y ambos tratan de rehacer sus vidas después de una larga relación de novios. A menos de un mes de la ruptura ya coquetea abiertamente por Snapchat con ¡Demi Lovato!

Neymar se grabó un vídeo conduciendo y tarareando una canción de la estadounidense y al final le mandó un mensaje cariñoso con beso incluido: "Demi, me gusta tu nueva canción". "Gracias, Neymar". ¿Seguirá adelante esta repentina amistad con mutua admiración?

Así lucirá la nueva consola de Atari
Atari aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ataribox ni el precio de venta. El comunicado de Atari finaliza pidiendo paciencia a los fanáticos.

Días antes de la boda de su amigo y compañero Lionel Messi, dicen los rumores que Neymar le declaró su amor a Bruna y le pidió matrimonio, pero ella le dijo que no.

A sus 25 años, Neymar es una de las estrellas del Barcelona y del fútbol mundial. Desde entonces habría comenzado a disfrutar nuevamente de su soltería y Demi es su posible nueva conquista.

"Él nunca ha creído en la gratuidad" — Gobierno a Piñera
Rodrigo Valdés explicó además que Piñera habló que el déficit fiscal aumentó en este Gobierno, pero detalló que entre 2011 y 2014 (gobierno de Piñera) el déficit aumentó en 3% del PIB.

"Sorry not Sorry", que fuese estrenada el pasado 11 de julio, la ha definido Lovato como "un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han superado".

Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News
The former Santos star is said to have won everything he wants to win with Barcelona barring the Ballon d'Or. "( Lionel) Messi? He is a player who usually walks in the field, but you have to be very careful.

Artículos relacionados

Comentarios