Bolsafinanzas.com

Neymar le manda beso a Demi Lovato por su última canción


Neymar y Bruna Marquezine dejaron de ser pareja hace unas semanas y ambos tratan de rehacer sus vidas después de una larga relación de novios. A menos de un mes de la ruptura ya coquetea abiertamente por Snapchat con ¡Demi Lovato!

Neymar se grabó un vídeo conduciendo y tarareando una canción de la estadounidense y al final le mandó un mensaje cariñoso con beso incluido: "Demi, me gusta tu nueva canción". "Gracias, Neymar". ¿Seguirá adelante esta repentina amistad con mutua admiración?

Caterine Ibargüen, segunda victoria en 48 horas
La antioqueña demostró nuevamente su nivel superando a Kimberly Williams por 20 centímetros. De esta manera, la colombiana se subió a la cima de la general, con 15 puntos .

Días antes de la boda de su amigo y compañero Lionel Messi, dicen los rumores que Neymar le declaró su amor a Bruna y le pidió matrimonio, pero ella le dijo que no.

A sus 25 años, Neymar es una de las estrellas del Barcelona y del fútbol mundial. Desde entonces habría comenzado a disfrutar nuevamente de su soltería y Demi es su posible nueva conquista.

Francesco Totti confirma su retiro y asume nuevo cargo en Roma — Twitter
Ahora me muevo, estoy dando vuelta a una nueva hoja. "Como siempre", finaliza 'Il Capitano' . Sin embargo, su retiro no era asegurado y muchos indicaban que su futuro estaba en la MLS .

"Sorry not Sorry", que fuese estrenada el pasado 11 de julio, la ha definido Lovato como "un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han superado".

Porto ya está en México para jugar ante Cruz Azul y Chivas
El conjunto del Porto viajó a la Ciudad de México para disputar dos juegos ante equipos mexicanos. Vengan o no al estadio, desde sus casas, y que el apoyo sea incondicional, nosotros lo sentimos.

Artículos relacionados

Comentarios