Bolsafinanzas.com

Nairo segundo en la etapa 13 del Tour


Fabio Aru tuvo que exigirse al máximo para conservar el 'maillot' amarillo de líder general, en el segundo día consecutivo de la carrera en los Pirineos.

Aru tiene 6 segundos de ventaja sobre Chris Froome, en la clasificación general, seguidos por Romain Bardet, a 25, y el colombiano Rigoberto Urán, a 35. Quintana afirmó que buscará "una victoria de etapa o alguna cosa", como "recuperar algo", en medio de las críticas cada vez más intensas de la planeación de su carrera. "Pero estas jornadas son cortas y explosivas y siempre se presenta algo", analizó Urán.

"Ahora tienen dos hombres fuertes, hay que ver cómo van a manejar las cartas", señaló el de Antioquia, que mantuvo la fe en sus fuerzas. Me he quedado e iremos día tras día.

INE reduce monto de rebase de Riquelme en Coahuila
Según el escrutinio oficial, Riquelme venció con 38.19 por ciento de los votos a Guillermo Anaya , del conservador Partido Acción Nacional ( PAN ), con 35.74 por ciento.

A base de abnegación, el colombiano fue ganando tiempo y logró enlazar con los españoles Alberto Contador y Landa en el Muro de Péguère, última montaña del día, lo que les permitió alcanzar la meta con 1.48 sobre el grupo de favoritos.

El francés Warren Barguil, del equipo Sunweb, ganó esta mañana la 13ª etapa del Tour de Francia, un recorrido de 101 kilómetros entre Saint-Girons y Foix.

Pero el de Boyacá sumó seis segundos de bonificación como segundo de la etapa. "Esperábamos acertar pero nos equivocamos", aseguró Quintana, quien dijo que el próximo año centrará toda su temporada en preparar la ronda gala como había hecho en años anteriores.

MUD anunció "paro nacional" durante 24 horas para este jueves
El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la "hora cero" que serán los que enfrenten "el fraude constituyente ".

La estrategia de correr Giro y Tour no parece haber gustado al clan Quintana.

"Los colombianos estamos protestando (al Movistar) porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", dijo el padre del ciclista boyacense al Canal Caracol.

Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio
Las autoridades aseguran que fueron a atender una riña en un restaurante a la 3:00 a.m., en la que estaba envuelto el mandatario. Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

Artículos relacionados

Comentarios