Bolsafinanzas.com

Murió actor durante grabación de nueva temporada — The Walking Dead


Sin embargo, el último viernes, John Bernecker murió.

John Bernecker, actor de "The Walking Dead", falleció en el set de la popular serie.

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra el 17 de julio
Ahora millones de usuarios esperan las actualizaciones de las redes sociales, para revisar qué nuevos emojis son incluidos. La empresa informática Apple presentó los nuevos emojis que estarán disponibles en sus dispositivos móviles.

"Los sets deberían ser más seguros". Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

The Walking Dead, la sangrienta serie de AMC basada en el cómic sobre un grupo de personas que busca sobrevivir al apocalipsis zombi, se encontraba en el rodaje de su octava temporada pero la producción decidió detener las grabaciones mientras se realizan los servicios funerarios.

INE reduce monto de rebase de Riquelme en Coahuila
Según el escrutinio oficial, Riquelme venció con 38.19 por ciento de los votos a Guillermo Anaya , del conservador Partido Acción Nacional ( PAN ), con 35.74 por ciento.

John Bernecker, de 33 años, perdió el equilibrio en el ensayo de una escena, y tuvo una caída trágica por un fuerte golpe en su cabeza.

Austin Amelio, el actor al que estaba supliendo Bernecker y a quien podría haberse referido Jennifer Cocker, escribió en Twitter un mensaje: "Estoy con el corazón roto". El hombre tenía una larga trayectoria, en películas como " Black Panther", "Logan", "The Fate of the Furious" y "Game Night" y amplias habilidades en artes marciales. El actor cayó al costado de un colchón que era donde debía caer. "Estamos agradecidos por sus contribuciones y todos enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John", concluía el creativo estadounidense en un comunicado.

Canciller español: La Constituyente "no es el futuro" en Venezuela
El jefe de la diplomacia española recordó que la salida a la crisis venezolana debe ser "negociada, democrática y pacífica". Las elecciones de la Constituyente están previstas para el próximo 30 de julio.

Artículos relacionados

Comentarios