Bolsafinanzas.com

Matthews gana y Froome recupera el liderato del Tour


"Fue una etapa bastante dura, con una carretera que iba arriba y abajo". Froome fue séptimo y Urán llegó noveno.

El ataque sirvió para poner de manifiesto que la recuperación mostrada por Quintana en la última etapa pirenaica, en la que fue segundo en Foix, no era más que una fachada. El colombiano Rigoberto Urán continúa cuarto en la clasificación general, a 29 segundo del líder. El de Antioquia no ha perdido en ningún momento el ritmo de los mejores, ni siquiera ayer cuando el líder sufrió un problema mecánico y el AG2R aceleró el grupo de favoritos.

Un hombre en situación de calle murió de frío — Mar del Plata
Según contó la Policía, no estaba cubierto por frazadas y se encontraba tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena. Allí ya son tres las personas en situación de calle que fallecieron producto de una hipotermia.

De las seis etapas que quedan, dos son vitales por ser de montaña: la de Serre Chevalier, con la meta en el descenso del mítico Gallibier, el miércoles, y la que tiene la llegada en la cima del Izoard, al día siguiente.

Este es el Tour con más suspenso de todos los corridos.

Profepa multa a GM de México por incumplir legislación ambiental
Estas normas establecen los límites máximos permisibles de emisiones provenientes del escape de los vehículos nuevos, así como del ruido que generan.

El capitán del equipo Sky quedó ahora con una ventaja de 18 segundos sobre Aru y de 23 sobre el francés Romain Bardet.

"Para un organizador es la carrera perfecta, porque es capaz de mantener el suspenso lo más posible", asegura el director deportivo de la prueba, Thierry Gouvenou. Urán logró estar a rueda y se mantuvo con el nuevo líder. Agradeció el trabajo de sus compañeros "Sergio Henao y Mikel Nieve" por haberle subido hasta el grupo. "Le mando un saludo a todos en Colombia donde todos me están apoyando", afirmó el hombre de Urrao.

Presidente de Portugal realiza visita de Estado a México
De acuerdo a información de la Presidencia de la República, Marcelo Rebelo de Sousa cuenta con amplia popularidad y aceptación.

Artículos relacionados

Comentarios