Bolsafinanzas.com

Médicos encontraron 27 lentes de contacto en el ojo de una mujer


En una revisión posterior - en la cual los ojos de la mujer fueron examinados con un microscopio - un cirujano encontró 10 lentillas adicionales en el mismo ojo. Pero, en total, tenía 27.

El caso dio mucho de que hablar entre diversos médicos que tienen una larga experiencia, lo que les ha permitido conocer situaciones bastante peculiares con el paso de los años, pero ellos mismos explicaron que nada como eso se les había presentado antes. Ni en el mundo.

Queen confirma película de Freddie Mercury y busca extras
Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic e incluso el guitarrista habló maravillas del trabajo de Malek . La película oficial de la banda 'Queen' está en proceso de grabaciones y tendrá a Bryan Singer como director.

De acuerdo con el periódico, el hallazgo fue publicado en el British Medical Journal, una prestigiosa revista médica del Reino Unido.

"Nadie había visto algo como esto antes", agregó. "Estábamos muy sorprendidos que la paciente no lo notara, porque le causó una gran irritación cuando estaba sentada con nosotros".

Campeón del Mundo con Italia busca trabajo en LinkedIn
Estoy bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel. "Soy un profesional serio", escribió en el sitio especializado en ofertas laborales.

Cuando el equipo de cirujanos fue a aplicarle la anestesia para la cirugía, advirtieron una "masa azul" que resultó ser ni más ni menos 17 lentillas.

La mujer estuvo usando lentes desechables durante 35 años. Incluso nunca dijo nada en la consulta previa a la cirugía que le iban a practicar.

Desplome de avioneta en Tlajomulco deja 2 muertos
Saldo de una persona fallecida fue el resultado del desplome de una aeronave tipo Cessna que chocó en la parte alta del Cerro Viejo , en Tlajomulco de Zúñiga.

La paciente sintió molestias, pero las atribuyó a su edad avanzada y a la sequedad de ojos, dijo Morjaria. Después de que los doctores le quitaran todas las lentillas, comentó que sus ojos se sentían mucho mejor.

Artículos relacionados

Comentarios