Bolsafinanzas.com

La insólita excusa de Mina por ausentarse del entrenamiento de River


"Le dije a mi representante que preguntara en River si tenía que presentarme y no me dijo nada", indicó.

Presidente de Portugal realiza visita de Estado a México
De acuerdo a información de la Presidencia de la República, Marcelo Rebelo de Sousa cuenta con amplia popularidad y aceptación.

"Pensé en ir a Argentina para hablar con alguien del club, pero nadie se comunicó conmigo para aclararme si tenía que empezar a entrenarme o no. La dirigencia me debería haber llamado, Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta", agregó Mina. Mina llegó a River en julio del año pasado desde Independiente del Valle a cambio de casi tres millones de dólares por el 60 por ciento del pase y con contrato hasta el 30 de junio de 2020.A la ausencia del defensor ecuatoriano se sumaron los delanteros Sebastián Driussi e Iván Alonso. "Si tenía más minutos de juego seguramente hubiera subido el nivel pero si uno no juega no puede mostrarse", explicó. Entre las caras nuevas estuvieron Alexander Barboza, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia, y continuará en la institución salvo que aparezca una oferta de Europa, y Nicolás Bertolo. River aun no se retiró del mercado de pases, más allá de las incorporaciones de Enzo Pérez, Germán Lux, Javier Pinola e Ignacio Scocco.

CNE de Venezuela: consulta opositora no tiene valor jurídico
En cuanto al ensayo electoral, recordó que el CNE ha activado, a parte de los 55 centros pilotos, 496 centros de votación, donde el elector se encontrará con las máquinas electorales.

El primer compromiso de River Plate será el 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en Buenos Aires (ganó 2-0 la ida), mientras que una semana después -15 de agosto- se enfrentará con Atlas en Salta, por los 32avos.de final de la Copa Argentina.

¡Checa el teaser de Emily Blunt en su personaje de Mary Poppins!
Mary Poppins Returns' muestra sus primeras imágenes en la feria D23 de Disney . Un clip promocional fue compartido después en Facebook.

El mediocampista tiene chances de continuar en Banfield o irse al Bari de la segunda división de Italia, pero River pretende un monto importante de dinero para liberarlo. En tanto, el próximo miércoles el plantel viajará a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada.

Artículos relacionados

Comentarios