Bolsafinanzas.com

La insólita excusa de Mina por ausentarse del entrenamiento de River


"Le dije a mi representante que preguntara en River si tenía que presentarme y no me dijo nada", indicó.

West Ham tendría avanzado el fichaje de Chicharito
Asimismo se habla de que el jugador podría percibir un sueldo que rebasaría la cantidad de 8 millones de euros por año, ya con bonos incluidos.

"Pensé en ir a Argentina para hablar con alguien del club, pero nadie se comunicó conmigo para aclararme si tenía que empezar a entrenarme o no. La dirigencia me debería haber llamado, Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta", agregó Mina. Mina llegó a River en julio del año pasado desde Independiente del Valle a cambio de casi tres millones de dólares por el 60 por ciento del pase y con contrato hasta el 30 de junio de 2020.A la ausencia del defensor ecuatoriano se sumaron los delanteros Sebastián Driussi e Iván Alonso. "Si tenía más minutos de juego seguramente hubiera subido el nivel pero si uno no juega no puede mostrarse", explicó. Entre las caras nuevas estuvieron Alexander Barboza, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia, y continuará en la institución salvo que aparezca una oferta de Europa, y Nicolás Bertolo. River aun no se retiró del mercado de pases, más allá de las incorporaciones de Enzo Pérez, Germán Lux, Javier Pinola e Ignacio Scocco.

Cierran Paso Express por cuatro días; Ruiz Esparza descarta renuncia
Sergio Martínez, amigo de la familia y expatrón de las víctimas, dijo que, tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT ) como la constructora de la vía ya hicieron contacto y actualmente se está en diálogo con ellos.

El primer compromiso de River Plate será el 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en Buenos Aires (ganó 2-0 la ida), mientras que una semana después -15 de agosto- se enfrentará con Atlas en Salta, por los 32avos.de final de la Copa Argentina.

Dictamen del INE sobre Coahuila, sin cambios sustanciales: Córdova
De igual manera el dirigente partidista solicitó estudiar las pruebas sobre el supuesto desvió recursos públicos del gobierno estatal al Comité Estatal priista .

El mediocampista tiene chances de continuar en Banfield o irse al Bari de la segunda división de Italia, pero River pretende un monto importante de dinero para liberarlo. En tanto, el próximo miércoles el plantel viajará a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada.

Artículos relacionados

Comentarios