Bolsafinanzas.com

"Justicieros" apalean a presunto ladrón y lo exhiben en redes como advertencia


Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México, se ha pronunciado al respecto o si se investiga algún grupo de insurgencia en la delegación Miguel Hidalgo.

A todos los mugrosos que estén robando en San Julia, peseras Ruta 28, que son del Metro Normal hasta Polanco, que estén robando en el Mercado de Santa Julia, puestos ambulantes, camiones repartidores como Coca Cola, Bimbo y gas... "Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)", dijo el que se identificó como parte del Barrio de Santa Julia.

Este martes presentan a Edwin Cardona con su nuevo equipo
Mañana se espera el arribo del ex jugador de Rayados a la capital argentina y ese mismo día sería presentado con el Boca Juniors .

En esa colonia vivió José de Jesús Negrete Medina, mejor conocido como "El Tigre de Santa Julia". "A mí me agarraron y así me pusieron".

El Universal asegura que la procuraduría capitalina sostiene que los supuestos "justicieros" podrían ser un grupo de delincuentes que roban, asaltan y amedrentan en la misma ruta que para evitar que otros ladrones ingresen al mismo lugar.

INE reduce monto de rebase de Riquelme en Coahuila
Según el escrutinio oficial, Riquelme venció con 38.19 por ciento de los votos a Guillermo Anaya , del conservador Partido Acción Nacional ( PAN ), con 35.74 por ciento.

Por ahora se ha desplegado un operativo en los alrededores de Metro Normal para verificar la situación de incidencia delictiva en el área con los choferes de la ruta 28.

MUD anunció "paro nacional" durante 24 horas para este jueves
El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la "hora cero" que serán los que enfrenten "el fraude constituyente ".

Artículos relacionados

Comentarios