Bolsafinanzas.com

INE reduce monto de rebase de Riquelme en Coahuila


Según el escrutinio oficial, Riquelme venció con 38.19 por ciento de los votos a Guillermo Anaya, del conservador Partido Acción Nacional (PAN), con 35.74 por ciento.

En ese sentido, el consejero presidente comentó:"en días recientes se ha abierto una intensa discusión sobre la posibilidad de que se anulen unas elecciones como consecuencia de la fiscalización, las eventuales decisiones que se deriven de la revisión del INE, salvo las multas, no le corresponde determinarlas al INE, sino a los tribunales" Al inicio del debate sobre la fiscalización de las campañas, el consejero Ciro Murayama puntualizó que los dictámenes que realiza la autoridad electoral no los hace con percepciones y sensaciones, sino con datos duros.

"Hace que la frontera desde mi punto vista de lo lícito, o la frontera de considerar ese gasto como un gasto de propaganda en cambio se convierta en una promesa de dádiva que consecuentemente tiene un gasto indebido, que no podemos, y coincido que no podemos, menos de cara a la elección de 2018, y más vale ir generando certezas de cara esa elección", señaló en su intervención Córdova Vianello. A diferencia, en Coahuila había un padrón de supuestos beneficiarios, que accedían a las tarjetas con la idea de que si no ganaba el Candidato del PRI, no accederían a los beneficios de la tarjeta, por lo que se conforma el supuesto de compra, inducción y coacción al voto.

Massa prometió "un futuro de grandeza" — Lanzamiento de campaña
En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante" .

Por su parte, el consejero Enrique Andrade, presidente de la Comisión de Fiscalización, indicó que entre los cambios realizados a los documentos de fiscalización, se añadieron los gastos no reportados por los representantes de casilla, cambios en precios de algunos productos y servicios, así como modificaciones en el dictamen hecho en Coahuila.

Según rescata el diario Vanguardia, en el Estado de México se provén sanciones por 473.1 millones de pesos; en Veracruz, 174.7 millones de pesos; en Nayarit, 123.9 millones de pesos, y en Coahuila, 99.5 millones de pesos.

Ante la FEPADE y la Fiscalía Electoral en Coahuila, el PRI estatal denunció al PAN por el uso de documentos falsos.

Bennett holds firm at Tour de France
The reigning three-time champ regained the Tour de France lead just 48 hours after suffering on a ridge too far in the Pyrenees. Brailsford said: "I'm much happier if the Tour de France is not settled by time penalties".

"Las ilegalidades del PRI están documentadas, sobre todo aquellas que demuestran que rebasó los topes de gastos de campaña, lo que por ley amerita la anulación de la elección y convocar a nuevos comicios", explicó a través de un comunicado.

Lo anterior luego de que el pasado viernes el Consejo General del INE aprobó por 7 votos contra 4 el dictamen de la Unidad Técnica de Fiscalización que multó con 918 mil pesos al PRI por la entrega de 600 mil monederos durante la campaña de Miguel Riquelme en Coahuila y decidió exonerar en el Estado de México al mismo partido por el reparto de las tarjetas "Salario Rosa" y "Con Todo" por el candidato priista Alfredo del Mazo.

Verizon IndyCar Live Stream: Watch Honda Indy Toronto Online
This is really impressive.' It's just so awesome to feel the energy back in this event. "I love Canada and I love the support". The Verizon IndyCar Series is not only changing countries for this weekend's race , but it's also changing TV networks.

Artículos relacionados

Comentarios