Bolsafinanzas.com

"Hay mucho que trabajar " — Miguel Herrera


Con un excelente cobro de penalti de Emmanuel Villa y un cabezazo certero de Hiram Mier, el Querétaro despachó 2-0 al América y levantó la SuperCopa MX en el StubHub Center.

"Hay que trabajar mucho y esto nos enseña que el equipo no está listo, que hay que trabajar muchísimo, que nos queda una semana para llegar al siguiente juego".

Queen confirma película de Freddie Mercury y busca extras
Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic e incluso el guitarrista habló maravillas del trabajo de Malek . La película oficial de la banda 'Queen' está en proceso de grabaciones y tendrá a Bryan Singer como director.

"No es que una jugada tenga buena percepción, el balón parado puede ser fundamental, hoy (ayer) fallamos dos ocasiones, una terminó en la red, tenemos que trabajar mucho en eso". El trabajo físico me gustó.

El renovado plantel de Miguel Herrera tendrá de regreso a Oribe Peralta, el paraguayo Cecilio Domínguez -cuyas lesiones lo mermaron en su primer torneo en México-, Silvio Romero, Edson Álvarez, Diego Lainez -joven delantero que debutó Ricardo La Volpe en el Clausura 2017 y que dio destellos de su nivel- y Agustín Marchesín, quien repetirá bajo los postes azulcremas. Las llegadas que tenemos y situaciones que generamos tenemos que tratar de terminarlas.

Campeón del Mundo con Italia busca trabajo en LinkedIn
Estoy bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel. "Soy un profesional serio", escribió en el sitio especializado en ofertas laborales.

Herrera no descartó, tras ver que no existe aún el funcionamiento deseado, el agregar algún refuerzo a sus filas, pero dijo que eso no hay que analizarlo en el calor de un partido perdido. Y si va, ni siquiera debía haber contacto, la tenía que dejar pasar porque la pelota ya se iba. "El equipo tiene que ganar con 11 jugadores, si alguno de repente tiene alguna genialidad, bienvenida, pero nos tenemos que salvar todos como equipo", aseguró.

Acerca del penalti marcado por la carga de Miguel Samudio sobre Emanuel Villa, el timonel indicó que no fue falta, ya que, entre otras cosas, el contrario no iba a alcanzar el balón.

Japan says this is a time to raise pressure on North Korea
The South Koreans would not really be able to govern the northern territories, without a huge risk of civil war. With the passage of time, the number of survivors has diminished, with only around 60,000 left in the South.

Por su parte, el argentino Guido Rodríguez, refuerzo que pidió Herrera para esta campaña, salió molesto del partido y repitió las palabras de su director técnico: que había mucho que mejorar.

Artículos relacionados

Comentarios