Bolsafinanzas.com

Francesco Totti confirma su retiro y asume nuevo cargo en Roma — Twitter


Este lunes, Totti anunció que iniciará con una nueva etapa con el club de sus amores, pero ahora como directivo.

28 de mayo del 2017 es una fecha que quedará grabada en la retina de todos los hinchas del AS Roma. A partir de 1998 fue designado como capitán del equipo. Sin embargo, su retiro no era asegurado y muchos indicaban que su futuro estaba en la MLS.

¿Chau a la soberanía satelital? Denuncian que Macri planea privatizar Arsat
En secreto, el mandatario nacional aprobó su venta, violando de esta forma la ley 27.208 de Desarrollo de la Industria Satelital. Es bastante escandaloso, es bueno que haya salido a la luz.

El 'Capitano' descartó de plano seguir jugando, ante una oferta desde el fútbol japonés, hizo oficial su retiro del fútbol y adelantó los pasos a seguir luego de culminar su carrera deportiva.

"La primera parte de mi vida como futbolista acabó y una más importante está a punto de comenzar".

Oscar López asiste a reunión del Foro de Sao Paulo
Este foro persigue consolidar el proceso revolucionario con el aporte de los jóvenes, quienes proclaman la paz, la libertad, soberanía y un mejor porvenir para las naciones.

"Me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Por esta razón, me pongo a disposición de este club, desde los jóvenes jugadores hasta el presidente", señaló Totti. "Siempre he pensado como jugador, ahora pasamos la página", agregó. Ahora me muevo, estoy dando vuelta a una nueva hoja. "Como siempre", finaliza 'Il Capitano'.

Francesco Totti es una leyenda viviente de la Roma.

Espectacular video de la NASA: Plutón, como nunca se vio
La ruta continúa por el sur, pasando por el terreno de Oz Terra y termina en las montañas de Clarke Montes . En la siguiente imagen podemos apreciar cómo se vería Plutón y su luna Caronte en comparación a la Tierra.

El contrato de Totti, que temporada a temporada fue alargando hasta los 40 años, disponía de una cláusula que, una vez expirado como futbolista, de inmediato le ofreciese un cargo dentro del equipo directivo.

Artículos relacionados

Comentarios