Bolsafinanzas.com

Este martes presentan a Edwin Cardona con su nuevo equipo


La disciplina, tema por el que se le critica en México, es algo que a la hora de reunirse con sus compañeros y de ponerse a las órdenes de Don José no representa ninguna clase de percance, pues en la concentración Tricolor Cardona es todo un caballero.

Cardona en uno de sus últimos juegos con Rayados.

MUD anunció "paro nacional" durante 24 horas para este jueves
El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la "hora cero" que serán los que enfrenten "el fraude constituyente ".

Cardona se despidió el pasado sábado con una carta en Instragram, en donde agradeció el cariño de los aficionados y prometía volver en un futuro par ser campeón de Liga MX.

"Para esta gran hinchada solo agradecimientos, los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mí".

Dictamen del INE sobre Coahuila, sin cambios sustanciales: Córdova
De igual manera el dirigente partidista solicitó estudiar las pruebas sobre el supuesto desvió recursos públicos del gobierno estatal al Comité Estatal priista .

Me llevó grandes amigos, entre ellos el señor Luis Miguel Salvador y el Profe Barra, que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo.

"Hoy cumplo un ciclo en mi vida [.] no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores, por lo que me despido", expresó entre otras cosas el volante en su cuenta de Instagram.

Tras el despiste de un avión privado en Bariloche, reabrieron el aeropuerto
Afortunadamente, y según informaron fuentes del aeropuerto, los daños sólo fueron materiales y no hubo personas lesionadas. En la mañana de este lunes la temperatura bajó a los 1,6º C y se percibió una sensación térmica de -2º C.

Mañana se espera el arribo del ex jugador de Rayados a la capital argentina y ese mismo día sería presentado con el Boca Juniors.

Artículos relacionados

Comentarios