Bolsafinanzas.com

¿Esta mujer será madre de los hijos de Ricky Martin?


Allá por 2008, Ricky Martin se convirtió en papá de Matteo y Valentino vía método de subrogación gestacional.

Ahora, todo parece indicar que el secreto ha sido finalmente revelado y el misterio ha llegado al final, y todo debido a la rapidez de los fans del cantante, que notaron de inmediato algo muy llamativo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Este martes presentan a Edwin Cardona con su nuevo equipo
Mañana se espera el arribo del ex jugador de Rayados a la capital argentina y ese mismo día sería presentado con el Boca Juniors .

Resulta que el músico se sacó una selfie con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg y los fanáticos no dudaron en asegurar que se trataba de la madre de los niños debido a su impresionante parecido con los mellizos.

"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "casi que no me quedan dudas" y "la sangre no miente" fueron algunos de los comentarios que escribieron en el posteo.

Profepa multa a GM de México por incumplir legislación ambiental
Estas normas establecen los límites máximos permisibles de emisiones provenientes del escape de los vehículos nuevos, así como del ruido que generan.

Mientras Valentino y Matteo tienen actualmente ocho años de edad, Ricky tiene una amistad de más de diez años con Eglantina Zingg. "Se parecen mucho", "Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esas madre y ese padre ahora falta la niña me imagino lo hermosa que será" y "Me parece que los niños se parecen mucho a ella, será su madre?".

"Él nunca ha creído en la gratuidad" — Gobierno a Piñera
Rodrigo Valdés explicó además que Piñera habló que el déficit fiscal aumentó en este Gobierno, pero detalló que entre 2011 y 2014 (gobierno de Piñera) el déficit aumentó en 3% del PIB.

Artículos relacionados

Comentarios