Bolsafinanzas.com

¿Esta mujer será madre de los hijos de Ricky Martin?


Allá por 2008, Ricky Martin se convirtió en papá de Matteo y Valentino vía método de subrogación gestacional.

Ahora, todo parece indicar que el secreto ha sido finalmente revelado y el misterio ha llegado al final, y todo debido a la rapidez de los fans del cantante, que notaron de inmediato algo muy llamativo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Trump amenazó a Maduro con duras sanciones económicas
El plebiscito contó con el apoyo de diversos gobiernos de Europa y América, y de organismos internacionales, entre éstos Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos .

Resulta que el músico se sacó una selfie con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg y los fanáticos no dudaron en asegurar que se trataba de la madre de los niños debido a su impresionante parecido con los mellizos.

"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "casi que no me quedan dudas" y "la sangre no miente" fueron algunos de los comentarios que escribieron en el posteo.

La Constituyente será la solución a los problemas — Héctor Rodríguez
Hernández señaló que el proceso tiene una duración de menos de un minuto, "el ejercicio es muy rápido". Oblitas añadió que Venezuela envía al mundo un mensaje de voluntad de participación democrática y paz.

Mientras Valentino y Matteo tienen actualmente ocho años de edad, Ricky tiene una amistad de más de diez años con Eglantina Zingg. "Se parecen mucho", "Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esas madre y ese padre ahora falta la niña me imagino lo hermosa que será" y "Me parece que los niños se parecen mucho a ella, será su madre?".

Profepa multa a GM de México por incumplir legislación ambiental
Estas normas establecen los límites máximos permisibles de emisiones provenientes del escape de los vehículos nuevos, así como del ruido que generan.

Artículos relacionados

Comentarios