Bolsafinanzas.com

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca


El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica. Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca.

El joven de 22 años llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más, siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.

Sale a la venta disco que John Lennon autografió a su asesino
Ahora que está en subasta no se conoce el vendedor pero si la cifra con la que parte la compra: un millón y medio de dólares.

"Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera y por esta oportunidad". Se suma al equipo de Barros Schelotto a préstamo por un año. Lo dijo en relación al delantero del Cruzeiro con el que compartió ataque en Huracán.

Boca Juniors regresó a los entrenamientos de cara al próximo semestre, con la única novedad que Paolo Goltz se presentó como el único refuerzo.

La Constituyente será la solución a los problemas — Héctor Rodríguez
Hernández señaló que el proceso tiene una duración de menos de un minuto, "el ejercicio es muy rápido". Oblitas añadió que Venezuela envía al mundo un mensaje de voluntad de participación democrática y paz.

Por último, continúan las tratativas con Darío Benedetto, cuyo representante no aceptó la primera propuesta presentada por el club para la mejora en su contrato.

Desbordamiento de río en Arizona deja al menos 9 muertos
Hornung dijo que las corrientes fuertes y traicioneras arrasaron durante unos 10 minutos antes de perder fuerza río abajo. El grupo de visitantes procedía de las áreas de Phoenix y Flagstaff .

Artículos relacionados

Comentarios