Bolsafinanzas.com

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca


El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica. Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca.

El joven de 22 años llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más, siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.

Detecta SEP más de 44 mil plazas de maestros con irregularidades
En caso contrario, dijo, esas plazas y la de los maestros dados de baja pasarán a un acervo para que sean concursadas, a fin de que se asignen a partir del mérito.

"Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera y por esta oportunidad". Se suma al equipo de Barros Schelotto a préstamo por un año. Lo dijo en relación al delantero del Cruzeiro con el que compartió ataque en Huracán.

Boca Juniors regresó a los entrenamientos de cara al próximo semestre, con la única novedad que Paolo Goltz se presentó como el único refuerzo.

Why Kingdom Hearts 3 Has Been in Development So Long
Kingdom Hearts 3 releases 2018 for PS4 and Xbox One. "We wanted to pack in as many gameplay elements and fun into a single world". The new video presents the gameplay and new worlds that can be traversed by Sora , the protagonist.

Por último, continúan las tratativas con Darío Benedetto, cuyo representante no aceptó la primera propuesta presentada por el club para la mejora en su contrato.

Desplome de avioneta en Tlajomulco deja 2 muertos
Saldo de una persona fallecida fue el resultado del desplome de una aeronave tipo Cessna que chocó en la parte alta del Cerro Viejo , en Tlajomulco de Zúñiga.

Artículos relacionados

Comentarios