Bolsafinanzas.com

Enel confirma normalización del servicio al 97% de los clientes


Este lunes al mediodía después de 48 horas que la Región Metropolitana fuera azotada por la mayor nevazón de los últimos diez años, la empresa eléctrica Enel anuncio que recién este martes se podrá garantizar el servicio al 100% de la población.

Siguen los estragos tras la intensa nevezón de este fin de semana en la zona centro sur del país.

Ejército asegura 28 autos de "huachicoleros" en Puebla
Los delincuentes descendieron de sus unidades y se escabulleron en medio de la vegetación para no ser ubicados ni detenidos. Lo anterior mediante operativos realizados en San José Cuyachapa , en el municipio de Esperanza .

Ante esto, el gerente general de la compañía, Andreas Gebhardt, anunció que los usuarios que hayan pasado más de 20 horas sin energía en sus hogares, tendrán derecho a compensaciones automáticas.

Desde Enel, en tanto, aseguraron durante la mañana que todavía restan cerca de 9 mil clientes a quienes no se les han normalizado el servicio. La compañía continuará trabajando para resolver las interrupciones de suministro domiciliarios, los que deben ser atendidos caso a caso.

Médicos encontraron 27 lentes de contacto en el ojo de una mujer
Después de que los doctores le quitaran todas las lentillas, comentó que sus ojos se sentían mucho mejor. Incluso nunca dijo nada en la consulta previa a la cirugía que le iban a practicar.

Por su parte, respecto a las compensaciones, Gebhardt indicó que "éstas son un derecho de nuestros clientes, que por estar sin luz por una cierta cantidad de hora tienen derecho a una compensación automática". Explicó también que hay procedimientos formales establecidos para atender las reclamaciones de los clientes, ya sea por artefactos dañados o pérdidas de alimentos.

Fiscalía chilena cierra investigación contra expresidente Piñera
Además " el Ministerio Público llegó a la convicción de que los hechos indagados no son constitutivos de delito ", solicitando al cuarto juzgado de garantía de Santiago una audiencia para pedir el sobreseimiento definitivo de la causa .

Artículos relacionados

Comentarios