Bolsafinanzas.com

Enel confirma normalización del servicio al 97% de los clientes


Este lunes al mediodía después de 48 horas que la Región Metropolitana fuera azotada por la mayor nevazón de los últimos diez años, la empresa eléctrica Enel anuncio que recién este martes se podrá garantizar el servicio al 100% de la población.

Siguen los estragos tras la intensa nevezón de este fin de semana en la zona centro sur del país.

Trump amenaza con sanciones a Venezuela si sigue plan de constituyente — COLOMBIA
El plebiscito contó con el apoyo de diversos gobiernos de Europa y América, y de organismos internacionales , entre éstos Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos .

Ante esto, el gerente general de la compañía, Andreas Gebhardt, anunció que los usuarios que hayan pasado más de 20 horas sin energía en sus hogares, tendrán derecho a compensaciones automáticas.

Desde Enel, en tanto, aseguraron durante la mañana que todavía restan cerca de 9 mil clientes a quienes no se les han normalizado el servicio. La compañía continuará trabajando para resolver las interrupciones de suministro domiciliarios, los que deben ser atendidos caso a caso.

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca
Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca. El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica.

Por su parte, respecto a las compensaciones, Gebhardt indicó que "éstas son un derecho de nuestros clientes, que por estar sin luz por una cierta cantidad de hora tienen derecho a una compensación automática". Explicó también que hay procedimientos formales establecidos para atender las reclamaciones de los clientes, ya sea por artefactos dañados o pérdidas de alimentos.

Nairo segundo en la etapa 13 del Tour
Aru tiene 6 segundos de ventaja sobre Chris Froome , en la clasificación general, seguidos por Romain Bardet, a 25, y el colombiano Rigoberto Urán , a 35.

Artículos relacionados

Comentarios