Bolsafinanzas.com

El incómodo apretón de manos entre Trump y Macron en Francia — YouTube


A veces los gestos dicen más que las palabras.

Además, con la mano que tenía libre, saludó a la primera dama Brigitte Macron, volviendo más incómodo el momento para los franceses.

Francia ha encontrado a lo largo de su historia "aliados sólidos, amigos que vinieron a auxiliarnos" y "Estados Unidos figura entre ellos, es por eso que nada nos separará jamás", declaró Macron, junto a Trump, en un discurso al cierre del desfile. Al parecer, el poder de seducción de la bella maestra no solo conquistó a su otrora alumno y hoy mandatario francés, sino que también encandiló a Donald Trump, que no dudó en piropearla.

Cruz homers in 10th as Mariners edge White Sox
Carlos Ruiz went 1 for 3 with an RBI of his own while Jean Segura and Ben Gamel added base hits in the winning effort. Cruz started walking to first base before turning toward Holland and acting as if he were about to charge the mound.

El mandatario estadounidense visitaba junto a su esposa, Melania Trump, y la pareja presidencial francesa los museos de Les Invalides. Trump calificó sus relaciones de "inquebrantables". Las diferencias en torno al Acuerdo de París sobre cambio climático quedaron en segundo plano para no entorpecer el diálogo.

¿Halago de Trump a la esposa de Macron? Trump intercambió de forma reiterada -a la vista de las cámaras, pero sin sonido- comentarios y confidencias con Macron mientras los aviones surcaban el cielo, pero también durante el desfile en tierra.

Al término del acto, una banda interpretó los himnos de Estados Unidos y Francia con las banderas de ambos países enarboladas por militares.

Este martes presentan a Edwin Cardona con su nuevo equipo
Mañana se espera el arribo del ex jugador de Rayados a la capital argentina y ese mismo día sería presentado con el Boca Juniors .

Esta semana, invitado por el presidente Emmanuel Macron para conmemorar un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla en Francia, se acercó a la primera dama Brigitte, la esposa de su par francés, y le dijo: "Estás en muy buena forma".

La noche del 14 de julio de 2016, unas 30.000 personas se encontraban en el Paseo de los Ingleses, la más célebre avenida de Niza frente al Mediterráneo, para asistir a un espectáculo de fuegos artificiales por la fiesta nacional.

Un camión de 19 toneladas embistió a la multitud, dejando por su paso 86 muertos y 450 heridos. El grupo del Estado Islámico se atribuyó responsabilidad.

Un hombre en situación de calle murió de frío — Mar del Plata
Según contó la Policía, no estaba cubierto por frazadas y se encontraba tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena. Allí ya son tres las personas en situación de calle que fallecieron producto de una hipotermia.

Artículos relacionados

Comentarios