Bolsafinanzas.com

Ejército asegura 28 autos de "huachicoleros" en Puebla


Así como 8 vehículos cargados con gasolina ilegal, sumando un total de 12 mil litros asegurados.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hallaron y confiscaron 26 camionetas y camiones usadas por bandas huachicoleras, además de 12 mil litros de gasolina robada en el municipio de Esperanza, Puebla. Los delincuentes descendieron de sus unidades y se escabulleron en medio de la vegetación para no ser ubicados ni detenidos.

Matthews gana y Froome recupera el liderato del Tour
El colombiano Rigoberto Urán continúa cuarto en la clasificación general, a 29 segundo del líder. "Fue una etapa bastante dura, con una carretera que iba arriba y abajo".

El embargo se hizo en un predio conocido como "Profesor Arana", por donde pasó un operativo en el que participaron elementos de las policías Militar, Estatal y Municipal.

Lo anterior mediante operativos realizados en San José Cuyachapa, en el municipio de Esperanza.

Desbordamiento de río en Arizona deja al menos 9 muertos
Hornung dijo que las corrientes fuertes y traicioneras arrasaron durante unos 10 minutos antes de perder fuerza río abajo. El grupo de visitantes procedía de las áreas de Phoenix y Flagstaff .

En el informe, los militares precisaron que se recuperó un autotanque con capacidad de 43 mil litros, aunque en el momento del operativo estaba vacío.

Este martes presentan a Edwin Cardona con su nuevo equipo
Mañana se espera el arribo del ex jugador de Rayados a la capital argentina y ese mismo día sería presentado con el Boca Juniors .

Artículos relacionados

Comentarios