Bolsafinanzas.com

Ejército asegura 28 autos de "huachicoleros" en Puebla


Así como 8 vehículos cargados con gasolina ilegal, sumando un total de 12 mil litros asegurados.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hallaron y confiscaron 26 camionetas y camiones usadas por bandas huachicoleras, además de 12 mil litros de gasolina robada en el municipio de Esperanza, Puebla. Los delincuentes descendieron de sus unidades y se escabulleron en medio de la vegetación para no ser ubicados ni detenidos.

Campeón del Mundo con Italia busca trabajo en LinkedIn
Estoy bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel. "Soy un profesional serio", escribió en el sitio especializado en ofertas laborales.

El embargo se hizo en un predio conocido como "Profesor Arana", por donde pasó un operativo en el que participaron elementos de las policías Militar, Estatal y Municipal.

Lo anterior mediante operativos realizados en San José Cuyachapa, en el municipio de Esperanza.

Sergio Agüero protagonizaría la verdadera bomba en el mercado de fichajes
Según publicó el diario AS de España, Pep Guardiola le bajó el pulgar a Sergio Agüero . El 'Kun' está en Manchester City desde 2011 y lleva marcados 169 goles en 253 partidos.

En el informe, los militares precisaron que se recuperó un autotanque con capacidad de 43 mil litros, aunque en el momento del operativo estaba vacío.

Nairo segundo en la etapa 13 del Tour
Aru tiene 6 segundos de ventaja sobre Chris Froome , en la clasificación general, seguidos por Romain Bardet, a 25, y el colombiano Rigoberto Urán , a 35.

Artículos relacionados

Comentarios